Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Estampados textiles en mosaico. Bisazza se viste de Emilio Pucci.

1a. bisazza wears emilio pucci_ amelieEste año 2014, la firma italiana Bisazza ha decidido convertir en mosaico los icónicos estampados textiles de Emilio Pucci. Sus nuevas propuestas de decoración, nacidas de la mente y de la mano experta de uno de los grandes de la moda, se han bautizado como “Bisazza wears Pucci”. Son refinadas decoraciones pensadas para impactar y crear tendencia.

3. bisazza wears emilio pucci_ alba_ still lifeEstos diseños son combinaciones sofisticadas y audaces que hacen del color su punto fuerte a través de los característicos motivos florales o psicodélicos del maestro Pucci. Estos detalles declinados ahora en mosaico y presentados a gran escala, se transforman en verdaderas “gigantografías”, toda una apuesta y ciencia del color de una gran expresividad gráfica.

2a. bisazza wears emilio pucci__  ondeLos decorados, que se presentan en el showroom de Bisazza en Milán con motivo del Fuorisalone, se desarrollan en seis paneles y transmite una sensación de movimiento y de armoniosa continuidad. Están definidos por diseños geométricos y colores peculiares, expresión del lenguaje estético, único y atemporal, típico del atelier de Emilio Pucci.

1. bisazza wears emilio pucci _  amelie_still life

Más info:
Bisazza wears Emilio Pucci
Showroom Bisazza
Via Senato, 2
Milán
Fuorisalone: Del martes 8 al domingo 13 de abril
www.bisazza.com
 
 
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

coleccion mah jong takada aires japoneses en roche bobois diariodesign

Aires japoneses y venta especial en Roche Bobois. Aprovecha.

Slim System Tapies diariodesign

La luz que no puedes ver: Slim de Fluvia, en la Fundació Tàpies.

breathing color by hella jongerius design museum

El color según Hella Jongerius en el Design Museum.

El mundo del diseño se rebela contra el Brexit.