Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

¿Tienes un proyecto creativo y revolucionario? Preséntalo en Zinc Shower 2014.

La convocatoria de la segunda edición Zinc Shower, el movimiento que impulsa las industrias culturales y creativas (ICC), permanecerá abierta hasta el 17 de marzo.

De todas las propuestas, se elegirán a cien proyectos empresariales que están transformando el sector cultural. Éstos recibirán formación, asesoramiento y promoción para impulsar la iniciativa.

zincshower

Pueden presentarse proyectos, startups o empresas de los sectores de las artes escénicas, las artes visuales, la artesanía, la arquitectura, el cine y el vídeo, el diseño, el diseño de moda, la edición, la música, la publicidad, la televisión, la radio, el software y los videojuegos, y como novedad de este año, también en el sector de la gastronomía y del turismo cultural.

En el Meeting-Show de Zinc Shower en Matadero Madrid los días 23, 24 y 25 de mayo también se abrirá la posibilidad de encontrar financiación, internacionalización y aceleración empresarial.

Encuentra toda la información en www.zincshower.com, Facebook y Twitter.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

1-orgatec-redmembers

El diseño español trabaja en unas nuevas oficinas.

Wein & Wahrheit 2 apertura

599 razones vinícolas para visitar la nueva tienda proyectada por Ippolito Fleitz.

resized_Igniv_W4Q3594

Patricia Urquiola sube el parquet a la pared.

poster-ArmstrongGreenBuildingsAward_low

Concurso internacional de proyectos sostenibles con Armstrong, hasta el 7 de octubre