Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

¿Tienes un proyecto creativo y revolucionario? Preséntalo en Zinc Shower 2014.

La convocatoria de la segunda edición Zinc Shower, el movimiento que impulsa las industrias culturales y creativas (ICC), permanecerá abierta hasta el 17 de marzo.

De todas las propuestas, se elegirán a cien proyectos empresariales que están transformando el sector cultural. Éstos recibirán formación, asesoramiento y promoción para impulsar la iniciativa.

zincshower

Pueden presentarse proyectos, startups o empresas de los sectores de las artes escénicas, las artes visuales, la artesanía, la arquitectura, el cine y el vídeo, el diseño, el diseño de moda, la edición, la música, la publicidad, la televisión, la radio, el software y los videojuegos, y como novedad de este año, también en el sector de la gastronomía y del turismo cultural.

En el Meeting-Show de Zinc Shower en Matadero Madrid los días 23, 24 y 25 de mayo también se abrirá la posibilidad de encontrar financiación, internacionalización y aceleración empresarial.

Encuentra toda la información en www.zincshower.com, Facebook y Twitter.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

ajedrez Bauhaus Chess Set diseno de Josef Hartwig diariodesign

Ajedrez: una historia por sus diseños de jaque mate.

front kilim parquet alfombras gan novedades imm cologne diariodesign

Norte y Sur en clave femenina para lo nuevo de GAN.

restaurante cocina hermanos torres top5 ff diariodesign

Resumen semanal, viernes 24 de agosto.

nombres de la semana anni albers tejidos bauhaus christopher farr diariodesign

Los nombres de la semana: Masquespacio, Gijs van Vaerenbergh, Anni Albers, BIG y Truly Truly.