Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Street Art en el Colegio de Arquitectos de Madrid. Converse celebra el color con #WallOfClash.

El pasado martes 18 de marzo, el patio del madrileño colegio Oficial de Arquitectos de Madrid COAM fue testigo de una verdadera experiencia de creatividad colectiva: el gran mural #WallOfClash, con el que la conocida marca Converse, Inc. anuncia el lanzamiento de la nueva colección primavera-verano 2014.

El evento global SNEAKERS CLASH está inspirado en la nueva colección de Converse All Star -diseñada para llenar de color un mundo cada vez más aburrido- y se presentará en 14 ciudades de Europa, Oriente Medio y África a través de dos atractivas experiencias interactivas: Wall of Clash y Photo Clash. Con ellas se pretende establecer un vínculo entre los seguidores de las redes sociales de Converse y un amplio espectro de artistas en espacios verdaderamente asombrosos.

En Madrid, fueron los graffiteros Okuda y Suso 33 los encargados de plasmar en el gran mural #WallOfClash las ideas que la gente enviaba a través de twitter.

#wallofclash Foto Mural COAM_03_Fot_Dani Canto

© Dani Canto

#wallofclash Foto Mural COAM_04_Fot_Dani Canto

© Dani Canto

#wallofclash Foto Mural COAM_06_Fot Dani Canto - copia

© Dani Canto

#wallofclash Foto Mural COAM_09_Fot_Andres Flajszer

© Dani Canto

Siete horas de intenso y frenético trabajo, en el que la participación del público  fue un factor clave para que estos artistas urbanos crearan con sus sprays y sus inconfundibles estilos una auténtica obra de arte. Creatividad interactiva y colectiva, pura esencia en definitiva del arte callejero.

Fotos Converse #wallofclash 3
Fotos Converse #wallofclash 2
Fotos Converse #wallofclash 6

La nueva colección primavera-verano 2014 de Converse All Star presenta un rango de divertidos colores. Una amplia gama de diseños en Tie Dye, atrevidos color blocks y espectaculares estampados, para crear looks con estilo que iluminarán la temporada primaveral. Aunque sin duda, la pieza clave de esta colección son las Converse All Star Chuck ’70, una reinterpretación del icono americano.

Fotos Converse #wallofclash 1

Para más información visita www.converse.es

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

12 papelería Ikea

IKEA presenta en este nuevo curso una original sección de papelería.

1 universo de emociones

Eduard Punset, reconvertido a ‘diseñador gráfico’: Universo de Emociones.

A Fresh Start - Criatures Visuals - Eina

Mitte Barcelona reúne a los nuevos talentos del diseño.

linea-zero-madrid (1520px)

Línea Zero: el arte urbano inunda el Metro de Madrid.