Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Poblenou Urban District Open Day. Conoce el nuevo distrito del arte y la creatividad

El distrito barcelonés de Poblenou se está haciendo notar por su comunidad creativa. Para darlo a conocer, el próximo sábado 22 de marzo se realizará la segunda edición del Poblenou Urban District Open Day.

¿Qué mejor manera de conocer un barrio que haciendo un ruta a pie guiada por una historiadora del arte? Habrá dos rutas, de 12 a 14h. y de 17 a 19h., que son gratuitas para los menores de 10 años y que incluyen un piscolabis. Puedes informarte de las condiciones aquí.

En la jornada se podrá disfrutar de un amplio abanico de actividades que van desde un tour arquitectónico, un taller de marketing digital, conciertos, catas y degustaciones, danza o exposiciones. Más de 30 espacios entre galerías de arte, centros de creación, showrooms, tiendas, hoteles y restaurantes, se han sumado a este Open Day y ofrecerán un programa especial.

Descubre todas las actividades y los espacios de este genuino barrio en www.poblenouurbandistrict.com.

 

poblenou

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Karakoy Loft de Ofist 1 (Copiar)

Karakoy Loft; un exuberante ático en el Estambul más hipster.

patas_logo

Patas: Veinte creadores internacionales interpretan el diseño de una pata en Valencia.

konnex2

La estantería Konnex, de Studioapart, gana la plata en el Premio Nacional de Diseño de Alemania

nook-architects-barcelona-Juno-house (1520px)

La casa de Juno: una ‘sencilla’ renovación total.