Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

La iluminación LED y el vidrio soplado veneciano de Empatia, Mejor Transparencia según los Wallpaper* Design Awards.

1 empatia

 

Empatia, la lámpara que representa a la perfección la unión entre la tecnología LED más avanzada, puesta a punto por Artemide, y la gran tradición artesanal del vidrio soplado veneciano, creada por Carlotta de Bevilacqua y Paola di Arianello, ha recibido un premio en la última edición de los Wallpaper* Design Awards, en la categoría Mejor Transparencia.

Esta lámpara supone un equilibrio perfecto entre luz y superficie, entre densidades delgadas y transparencias. Transparencias y opacidades medidas cuidadosamente con el fin de obtener un vidrio que refleja y difunde una luz sugestiva, que no deslumbra, manteniendo su eficiencia.

3 empatia

Empatia es una máquina óptica que tiene su corazón en un light engine LED de alto rendimiento, que controla la luz y garantiza el máximo resultado y eficiencia de prestación.

4 empatia

Empatia está disponible en versión de mesa, pared, suspensión y pie: todos objetos claros, puros, de gran transparencia, cuya fabricación artesanal los convierte en piezas únicas a todos los efectos.

5 empatia 6 empatia 7 empatia

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 comentarios

  1. febrero

    ¡Que bonitas!

  2. pozzo

    +1 muy bonitas

Artículos relacionados

Visita al espacio escénico de «La Bête» en el TNC con Elisava el 17 de septiembre

Ganadores de los XIII Premios Cerámica de ASCER.

La marca italiana Lago inaugura su tercer Lago Store en España; ahora se instala en Sabadell.

Héctor Serrano responde a vuestras preguntas. Sencillo, concreto y directo, como es él.