Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Diseño en Común y Diálogos de la mano de ADCV en la Feria Hábitat Valencia

Del 11 al 14 de febrero, la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV) presenta la exposición Diseño en Común en el recinto ferial de Hábitat Valencia.

Más sobre la Feria Hábitat Valencia y la Valencia Disseny Week en diarioDESIGN.

La muestra estará en el propio stand de ADCV en Feria Hábitat (Pabellón 6A. Nivel 3) y en ella se podrán ver algunos ejemplos fruto de la colaboración entre un profesional del diseño y una empresa asociada a la ADCV.

El 12 de febrero, desde las 11h y en el propio stand de la ADCV, tendrán lugar los Diálogos, en los que una serie de diseñadores y empresas hablarán sobre el producto expuesto. Las charlas, estarán dinamizados por Rafa Armero.

Estos diálogos, de acceso gratuito, serán entre Actiu y AlegreIndustrial Studio, Manter y Pedro González, Ricardo Alcaide e Ibán R. y Dídac, La Imprenta e Ibán R. y Dídac, Inclass y Yonoh, Gandia Blasco y Odosdesign.

Encuentra toda la información en www.adcv.com.

dec_banner

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Naan furniture muebles low cost online diariodesign

Naan furniture: muebles online, DIY y made in Valencia.

project lobster gafas modernas stories slowkind mybarrio diariodesign

Project Lobster, gafas modernas perfectamente imperfectas.

alhambra alfombra de martin azua diariodesign

Martín Azúa crea una alfombra sin prisa.

jarron savoy nueva version de iittala diariodesign

La nueva vida del jarrón más nórdico.