Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Los mejores proyectos sostenibles de estudiantes iberoamericanos en CentroCentro Madrid

La Fundación Banco Santander reúne en la exposición TalentosDesign’13 Diseña Sostenible, a los 50 mejores proyectos sostenibles de la quinta edición del concurso para estudiantes Talentos Design. La muestra se podrá ver hasta el 15 de diciembre en CentroCentro Cibeles.

La selección se ha realizado de casi 900 proyectos de 21 países en las áreas de espacio e interiorismo, diseño industrial, moda y textil, gráfico y digital.

El primer premio ha sido para la argentina Nazarena Pereyra, premiada con 5.000€, con el proyecto Econeumático, consistente en un bolso realizado con la cámara de un neumático reciclado.

Puedes visitar la exposición y conocer los proyectos ganadores y seleccionados en CentroCentro o de forma virtual aquí.

ModelosTD13 Primer Premio_Econeumático_Nazarena Pereyra

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Los daneses GamFratesi, invitados de honor en la Stockholm Design Week

Abierta la convocatoria del DME Award 2013, hasta el 30 de septiembre

El Design Museum de Londres homenajea a Terence Conran

Surca los cielos con Tintín y Brussels Airlines.