Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

ágoraCHRISTMAS. Regala decoración con Ociohogar

perchero-pared-nook-umbra

¡Regala decoración! En Ociohogar ponen las cosas fáciles para que sorprendas a los tuyos. En su tienda online encontrarás artículos para el hogar de diseño exclusivo y de los mejores fabricantes y diseñadores. Incluso te aportan aquí varias ideas con las que tendrás éxito asegurado:

Brabantia. Esta empresa holandesa es líder en el sector de los accesorios del hogar. Sus cubos de basura de diseño marcan diferencias, pero sí buscas regalos sofisticados hazte con sus especieros, paneras, organizador de cápsulas de café y dispensadores de cocina. Y si es un apasionado del vino, sorpréndele con nuestros botelleros con luz. ¡Le dejarás con la boca abierta!

dispensador-capsulas-cafe-nespresso-brabantia

¿Percheros, paragüeros, revisteros? Muchas veces nos olvidamos de estos accesorios del hogar que nos ayudan a mantener el orden pero también decoran nuestra casa. Son imprescindibles en recibidores y salones. Olvídate de los modelos tradiciones y descubre los nuevos diseños, mucho más prácticos y actuales.

revistero-mariposa-kupu

¡Es un desastre! Deja toda la ropa tirada de cualquier manera. Regálale un galán de noche: práctico, cómodo y ayuda a mantener el orden. Hace tiempo se dejaron de usar y, tal vez, por los diseños tan anticuados cayeron en desuso. Por suerte, esto ha cambiado, y ya puedes encontrar galanes de noche de diseño moderno y a la moda.

galan-de-noche-santiago-blanco-cerezo-wengue-dissery

Tic, tac, tic, tac…nunca sabe qué hora es, siempre llega tarde. ¿Has pensado en regalar relojes de pared? Así tendrá bien visible la hora en todo momento. Diseños modernos, innovadores y de precisión milimétrica. Descubre nuestra amplia selección con una gran variedad de materiales. No dejes de ver los relojes de Nomon, modernos y de diseño.

reloj-pared-puntos-suspensivos-12i-nomon-compra-online_1

Estas fiestas, sorprende a todos con la originalidad de tus regalos. Aquí te hemos dejado algunas sugerencias pero no dejes de visitar su web www.ociohogar.com y adelanta tus compras.

 

Ociohogar
www.ociohogar.com

 

christmas_agora_gif

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Restaurante Bravo24 de Isabel López Vilalta, en el Hotel W de Barcelona.

4 set of bowls

Set of Bowls, pequeño diseño de los arquitectos Claesson Koivisto Rune para Design House Stockholm.

Trapos de cocina portada

La Bauhaus y el Art Decó, interpretadas a la nórdica por Ferm Living.

arqueologia

Hoy, inauguración de la exposición “Arqueología de la memoria reciente”, en El Círculo de Bellas Artes de Madrid