Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Zaha Hadid diseña íntegramente el futuro ME Dubai de Meliá Hotels International

La arquitecta iraquí Zaha Hadid ha sido la encargada de diseñar el deslumbrante edificio Opus, que en 2016 se situará en el BurjKhalifa, el distrito más dinámico de Dubai y que albergará el proyecto más importante de Meliá Hotels International, el ME by Meliá Dubai.

Más sobre Zaha Hadid en diarioDESIGN.

El interior y exterior, de este exclusivo y colosal hotel, de más de 80.000 m2, ha sido diseñado íntegramente por Hadid. El futuro ME Dubai contará con 100 habitaciones y restaurantes con estrella Michelín.

ME by Meliá es una marca creada para que el cliente viva una experiencia única, una estancia basada en un servicio exclusivo y personalizado.

the opus

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

instalación temporal en shoreditch del London Design Festival

On Repeat, todo se mueve en Shoreditch.

resumen semanal la mas creativa diariodesign

Una semana de lo más creativo acaba.

honest greens restaurante en Madrid diariodesign

Honest Greens: ecología en el corazón financiero de Madrid.

Premios Mies (X): el buen estado de la arquitectura española.