Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Tagliabue participa en el V Taller Internacional de Paisaje, del 11 al 14 de septiembre.

Benedetta Tagliabue participará con una conferencia sobre “Arquitectura y Paisaje” en el V Taller Internacional de Paisaje “CIUDAD Y CULTURA” que se llevará a cabo en Jaén, del 11 al 14 de septiembre.

La fundadora del estudio Miralles Tagliabue EMBT participa de la mano de Legrand, especialista mundial en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios, que patrocina el evento en el cual se debatirá sobre la importancia de la arquitectura y sus profesionales.

Además, este Taller Internacional de Paisaje coincide con la declaración de Patrimonio de la Humanidad a la Catedral de Jaén, que servirá de enclave para la conferencia de Tagliabue en la que mostrará ejemplos de equilibrio entre las obras arquitectónicas y el paisaje urbano que las rodea.

vg benetagliabue 02 high_BN

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

rehogar_2011

Hoy 6 septiembre, último día para la convocatoria abierta Rehogar

Arquitectos de prestigio subastan sus dibujos por Haití en Madrid.

Endemico 1 [1600x1200]

Hotel Endémico: ‘ecolofts’ en la Ruta del Vino de Baja California, diseño de Gracia Studio.

Przystanek Piekarnia de Maciej Kurkowski (0) [1600x1200]

Maciej Kurkowski diseña en Polonia una cadena de panaderías a partir de una estantería.