Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
29 julio 2013

Abierto el concurso para diseñar la iluminación navideña de la Plaça Reial de Barcelona.

La Asociación de amigos y comerciantes de la plaza Real, de Barcelona, convoca el concurso Llums de Nadal a la Plaça Reial (Luces de Navidad en la Plaza Real).

El concurso permanecerá abierto hasta el 1 de octubre, y podrán participar en el mismo, diseñadores de iluminación, diseñadores industriales, escenógrafos, artistas, arquitectos, urbanistas, ingenieros, paisajistas y estudiantes de dichas disciplinas.

El concurso busca recoger las mejores propuestas en iluminación urbana para convertir la plaza en un lugar destacado dentro del circuito de luces navideñas.

Una de las propuestas será montada en la plaza durante las fiestas entre finales y principios de año. Además se concederán 3 premios, el primero de ellos de 1.000€, y un premio especial del público.

Más información aquí.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Alberto Araico

Visto en El País: Arquitectura de guerrilla en el 15-M

Restaurante tibits moroso

Moroso amuebla el restaurante Tibits, acogedor y exuberante.

Cherry 1 [1600x1200]

Arquitectura modernista para Cherry Heel, una Luxury Shoe Boutique en el corazón de Barcelona.

Casa Terroristas 1 [1600x1200]

‘Casa de vacaciones para terroristas’, una obra de arte a tamaño real que critica la arquitectura moderna.