Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Un apartamento con total look de The Conran Shop en su renovada tienda de Marylebone.

La conocida tienda The Conran Shop ha actualizado totalmente el diseño de sus dos espacios en Londres. Primero fue el de Chelsea el pasado verano y recientemente le ha tocado el turno al de Marylebone. La tienda ha sido totalmente rediseñada y reorganizada incorporando una cantina, una tienda de flores y la recreación de un apartamento que muestra cómo sería el estilo de un ‘hogar Conran’.

El apartamento, ubicado en la planta superior, combina muebles vintage con clásicos del diseño contemporáneo firmados por Charlotte Perriand, los Eames o Paola Navone, mesas de madera de los años cincuenta traídas desde Francia, luminarias arquitecturales y obras de arte originales en las paredes.

Cuenta con una zona de despacho de marcado estilo italiano y con una cocina de aspecto enteramente industrial, en contraste con la calidez del resto del apartamento.

La actualización del diseño de las tiendas Conran de Londres es el más visible de los cambios desde que Jasper Conran fuera nombrado presidente en 2012. El nuevo espacio de Marylebone incluye como novedad una agradable cantina en la planta baja en la que se puede tomar desde un café hasta bocadillos delicatessen.

También en la planta baja se encuentra el espacio dedicado a los niños, la sección de regalos, los productos de alta tecnología, música, fragancias y velas. El segundo piso está destinado a los artículos para vestir la mesa, la sección de iluminación y el departamento de textiles. El apartamento se encontraría ubicado en la tercera y última planta.

Fotos: Paul Raeside
The Conran Shop Marylebone
55 Marylebone High Street
London W1U 5HS
www.conranshop.co.uk

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

INTERFACE-HN810_Limestone_HN830_Cobalt

Pavimentos Human Nature. La naturaleza bajo tus pies.

Hotel Margot House Barcelona (2)

#FF para un finde muy ‘casero’: MM++Architects, Joan Rojeski, Margot House y Bisazza.

RDS-20[4][3]

Artesanos y jóvenes diseñadores unidos en una exposición, hasta el 17 de noviembre en Valencia

Spellbound 08

Spellbound, enigmáticos papeles pintados con un toque bizarro.