Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
18 junio 2013

El ADI-FAD estrena Creativity Pills v.00: Conversando sobre creatividad y diseño con… Piet Hein Eek.

Creativity Pills, un nuevo formato de reflexión promocionado por ADI-FAD para retomar las riendas del discurso sobre creatividad, cultura, sociedad y diseño, estrena su andadura con una conversación entre Piet Hein EekAlessandro Rancati, vicepresidente de ADIFAD, en Roomservice Design Gallery.

El aforo para asistir al evento es limitado, así que debes reservar tu plaza en info@roomservicebcn.com

Fotografía Marc Guillén

La edición v.00 es posible gracias a la colaboración con Roomservice en el marco de la exposición Zitten con 41 sillas y prototipos creadas por Piet Hein Eek desde 1993.

Tanto si puedes asistir al evento, como si te pilla un poco lejos, ya sabes que puedes preguntarle lo que quieras a Piet Hein Eek en la entrevista abierta que propone diarioDESIGN. Haz clic aquí para participar.

Fotografía: Rubén y Daniel Ortiz

Piet Hein Eek

El diseñador holandés Piet Hein Eek (1967) se caracteriza por su particular enfoque en el diseño que integra efi­ciencia, sostenibilidad y responsabilidad social. Destaca entre los diseñadores contemporáneos por la forma artesanal de elaboración de sus proyectos realizados en su taller de Eindhoven utilizando materiales humildes y abogando por la manualidad.

Más sobre Piet Hein Eek en diarioDESIGN

Alessandro Rancati

Arquitecto, vicepresidente de ADI-FAD y fundador de Dirección Creativa. Genera y coordina proyectos creativos, abiertos y colaborativos en favor del pro común.

Más sobre el ADI-FAD en diarioDESIGN

Roomservice Design Gallery

La galería Roomservice Design es un espacio dedicado a promover las últimas tendencias del diseño contemporáneo internacional. Realiza exposiciones temporales de diseñadores reconocidos y distribuye sus trabajos. Entre los diseñadores de la galería se encuentran Piet Hein Eek, Maarten Baas, Richard Hutten, el colectivo de diseño Weltevree y los arquitectos Lopez-Rivera (Hotel Aire de Bárdenas).

Más sobre Roomservice Design Gallery en diarioDESIGN

 

ADI-FAD Creativity Pills v.00
Roomservice Design Gallery
Miércoles 19 de junio 19h
Carrer dels Àngels 16
08001 Barcelona
Aforo imitado, reservar plaza en info@roomservicebcn.com



Artículos relacionados

Rafael Moneo: el primer Pritzker español detrás de Atocha, el Kursaal y el Museo del Prado

7 espacios vistos en la Milan Design Week 2023 que demuestran la capacidad transformadora del diseño.

kartell-coleccion-sillas-alfombras-diariodesign-portada

Kartell y una colección para la posteridad

Martha Schwartz: el paisajismo como herramienta para conjugar sostenibilidad y colores