Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
21 mayo 2013

Vitrics, una exposición de grandes profesionales del vidrio, en Artesania Calatunya

La exposición, que se inaugura el próximo 27 de mayo, es el resultado del curso de innovación para vidrieros organizado por la Asociación Catalana de Artes del Vidrio.

El curso, que se ha llevado a cabo entre 2012 y 2013, ha consistido en un taller cooperativo y se ha llevado a cabo mediante la metodología basada en el análisis y la creación de propuestas, según los distintos tipos de diseño.

En la exposición Vitrics, se podrán ver los trabajos de 14 grandes profesionales: Antonio Sciacca, Maribel Navarro, Ferran Picornell i Maria Busquets, Marta Claverol, Joan Serra, Lucia Bruni, Xavi Vega, Núria Torrente, David Gibernau, Jordi Vidal, Ferran Collado, Francisco Ibañez, Claudio Hoffmann, Ginesta Tolosa, Josep Roman y Guillem Ferran.

Toda la información en la web vitrics.wordpress.com/

Artesania Catalunya
C/ Banys Nous 11. Barcelona
Inauguración: 27 de mayo a las 19:30
Hasta el 28 de julio de 2013

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

image004

¡Prorrogado hasta el 7 de febrero! Arquinfad internacionaliza los Premios FAD de arquitectura e interiorismo

1 Casa para vivir y trabajar exterior

Una casa para vivir y trabajar, del estudio Grosfeld van der Velde.

1 manantial

Manantial: Martín Azúa invita a recuperar la relación con el entorno natural.

4 24 lines

La instalación escultórica 24 Lines de 1024 Architecture recibe a los visitantes en el Centro de Arte La Panacée de Montepellier.