Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Desktructure: Héctor Serrano combina accesorios de escritorio formando paisajes de cerámica Seletti.

Héctor Serrano ha colaborado con Seletti para crear una nueva colección de accesorios de escritorio que permiten mantener la mesa despejada gracias a un paisaje en miniatura de un almacén industrial, un barco o la misma ciudad de Londres.

El briefing proporcionado por Seletti pedía al diseñador valenciano un conjunto modular de accesorios para el escritorio realizados en porcelana. De ahí surgió de forma natural la idea del barco, como metáfora de almacén de productos. Y con la colaboración del director de arte de Seletti se decidió expandir la idea hacia la ciudad y el almacén.

El gran reto fue maximizar la funcionalidad y crear un producto que al tiempo divirtiera y resultara elegante. Desktructure proporciona al lugar de trabajo una distracción útil, creando una atmósfera relajada pero con clase, manteniendo el orden y permitiendo soñar con viajes, o recuerdos.

Más sobre Héctor Serrano en diarioDESIGN.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

all-ambiq-urquiola-glasstress

Durante la Biennale, diseñadores, arquitectos y artistas recuperan el cristal de Murano en Glasstress 2011.

Caretes taller

Caretes: la tradición valenciana en un calzado actual y urbanita.

HABITACIÓN BIT

Vincci Bit 4*. Muy pronto un nuevo hotel “grafitero” en Barcelona

Cantina Spiegel Apertura

Tras el legado de Verner Panton: Ippolito Fleitz diseña la cantina de la nueva sede de Der Spiegel.