Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
22 febrero 2013

Desfile de Mahou Urban Collection. Moda y espectáculo en Nave 16 de Matadero.

Por fin el pasado miércoles un público escogido pudo asistir en la nave 16 de Matadero de Madrid al estreno de Bimba Bosé como diseñadora de moda. La primera colección de la modelo, actiz y cantante, la Mahou Urban Collection, ha sido creada a partir de los outfits enviados por internatutas anónimos de la calle. Y el resultado, aquí está. Sorprendente, joven, auténtico y muy callejero.

El evento se presentó como una gran celebración llena de sorpresas, desde la aparición en escena de la estrella del rap Dominique Young Unique, hasta el fin de fiesta final. El cineasta Alex de la Iglesia cerró el desfile junto a Bimba Bosé, anunciando su creación de un cortometraje sobre este proyecto, una colección urbana que ha ido, de manera auténtica, desde la calle hasta la pasarela. El documental se presentará en Internet el próximo mes de marzo. Te dejamos con un pequeño avance. ¡Estaremos atentos a su estreno en la Red!

En el desfile pudieron verse modelos alejados de la ortodoxia de la pasarela, un homenaje a la ciudad y sus calles, en el que no faltaron modelos de personalidad propia y autenticidad. Una moda salida de las redes sociales, hecha por todos y para todos.

Aquí os dejamos con algunos de los modelos presentados.

Puedes ver más información sobre el proyecto Mahou Urban Collection en el perfil Facebook de la marca Mahou

Más sobre Mahou Urban Collection en diarioDESIGN

 

 

Artículos relacionados

9 proyectos de construcción en madera que rinden homenaje a este material.

Pintura Valentine

Valón Extramate CIN Valentine: la pintura ultrarresistente elegida por el Museo del Prado y con Trofeo del Hogar.

Cgate-Federacion-Habitat-España-acuerdo-diariodesign-portada

El Cgate y la Federación Hábitat de España buscan mejorar el sector arquitectónico

Puerta

Diseño y materiales: elige la puerta ideal para tu casa.