Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
8 enero 2013

Concurso internacional de diseño de Roca Jump the Gap: puedes inscribirte hasta el 31 de enero.

Si eres arquitecto, diseñador o estudiante de estas disciplinas, y menor de 35 años, estás a tiempo de participar en la 5ª edición del Concurso Internacional de Diseño de Roca, Jump the Gap 2012-2013. Este concurso internacional, organizado por Roca, premia aquellos diseños que aportan soluciones innovadoras en torno al mundo del baño. Puedes consultar las bases e inscribirte a este certamen a través de la página www.jumpthegap.net hasta el 31 de enero de 2013.

In&Out, de Michal Warykiewicz, proyecto ganador en 2011

El objetivo fundamental de Jump the Gap es ofrecer una plataforma internacional para que jóvenes estudiantes de arquitectura y diseño de todo el mundo puedan mostrar sus ideas y talento, creando y proponiendo soluciones innovadoras para el espacio de baño así como productos relacionados.

La experiencia y profesionalidad del jurado convierte a Jump the Gap en uno de los principales barómetros internacionales de la creatividad y en una excelente plataforma para darse a conocer a nivel profesional. En sus anteriores ediciones (de carácter bianual), han ejercido como presidentes Rafael Moneo, Benedetta Tagliabue, John Pawson y Ron Arad.

En esta su 5º edición, los proyectos participantes serán evaluados por un jurado presidido por la arquitecta japonesa Kazuyo Sejima (Premio Pritzker Architecture 2010) y formado por el diseñador finlandés Harri Koskinen, el arquitecto madrileño Andrés Jaque, el director de diseño de Roca Josep Congost, y el director de la sección Interiors de la revista londinense Wallpaper* Benjamin Kempton. Precisamente fue Kempton el encargado de dar el pistoletazo de salida a esta nueva edición del concurso en una fiesta-coloquio celebrada el pasado mes de septiembre en Roca Barcelona Gallery.

Una vez inscritos, todos los participantes tendrán tiempo para entregar sus proyectos hasta abril. Será en el mes de junio cuando el jurado empiece la fase de selección y deliberación, valorando la originalidad, la innovación de las ideas y el desarrollo de los proyectos. La entrega de premios tendrá lugar en octubre de 2013, en una ceremonia que contará con la presencia de todos los miembros del jurado así como otras personalidades del mundo de la arquitectura y el diseño.

Consulta toda la información en la web www.jumpthegap.net

 

Más sobre Jump the Gap en diarioDESIGN

Más sobre Roca en diarioDESIGN

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Urquiola Kartell in Tavola

Top 5 #iSaloni. La Milan Design Week en pequeño formato.

PREMIOS CATALUÑA CONSTRUCCIÓNCol·legi Economistes

Premios Cataluña Construcción 2014.

elisava

Cursa gratis un Máster en Diseño y Dirección de Arte o en Publicidad y Comunicación, con la Beca Fahrenheit de Elisava.

La alfombra Lepark de Enblanc, en la colección GAN de Gandía Blasco.