Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
18 diciembre 2012

Nordicthink, regalos de diseño nórdico contemporáneo

Nordicthink es una tienda + tienda online repleta de buenas ideas en mobiliario, iluminación, complementos y juguetes de diseño nórdico. Una cuidada selección en la que sólo proponemos productos que se basen en criterios de funcionalidad, sencillez y belleza.

Estas Navidades podrás disfrutar de una amplia variedad de productos seleccionados entre las mejores marcas escandinavas, como HAY, Muuto, Normann Copenhagen, Brio, &tradition, Ferm Living, Kidsonroof o Design House.

En la web encontrarás una sección especial de regalos clasificados por precio, desde lámparas a colgadores, tazas o textiles para el hogar así como una completa sección infantil. En definitiva, lo mejor del diseño escandinavo a un click.
www.nordicthink.com

 

Lee más sobre Nordicthink en diarioDESIGN

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

KRISKADECOR-Portada - Md. Botti

KriskaDECOR: Arte en metal para interiorismo

Tarjeta de regalo Navidad- ACHICA.es (Copiar)

Artículos de lujo y tendencia en Achica. Sorteo de 50€ para los lectores de diarioDESIGN

BUDDA BAG-puff-nin_o-baby-budda-f1

Felicidad y comodidad con Budda Bag

GIRSBERGER-Sway_008

Sway-sway. Asientos estéticos y ergonómicos con Girsberger