Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
28 noviembre 2012

The Stop&Walk Box: una original propuesta que resuelve la duda sobre qué regalar esta Navidad.

Las Navidades están a la vuelta de la esquina. Luces en las calles y los primeros fríos anuncian fechas en las que hacer regalos es algo más que una tradición. Desde diarioDESIGN hoy sugerimos un original regalo de Stop&Walk, el lifestyle market de productos de diseño genial: The Stop&Walk Box, para él y para ella.

 

The Stop&Walk Box es, según sus creadores, “todo Stop&Walk en un solo regalo”. Presentado en los formatos masculino y femenino, The Stop&Walk Box man y The Stop&Walk Box woman, es una caja que contiene Gadgets+Papelería+Tecnología+Moda+Deco.

La gracia del regalo es que es una toda una sorpresa: cada caja contiene una combinación distinta de productos. El auricular retro que puedes colocar en tu smartphone, todo tipo de artículos geek de papelería, Moleskine en originales colores, unos enormes cascos para aislarte del mundanal ruido, la original taza con Like de facebook… son algunos de los gadgets que pueden aparecer en la Stop&Walk Box. La selección, siempre pensada para gustar a cualquier diseño-adicto.

Hay dos tamaños, de 35€ y 60€, y el surtido es variado y aleatorio, pero siempre dentro de los estándares marcados por Stop&Walk: productos de diseño vanguardistas, geniales y divertidos de artistas y creadores entusiastas.

Un regalo con el que triunfar, y también disfrutar por ti mismo. Eso sí: exclusivo para socios. No te pierdas esta promoción en stopandwalk.com.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. padrejesus

    la idea me parece estupenda. Gracias por acercárnosla

Artículos relacionados

puf-noray-medium-1

El mejor diseño de la semana en nuestro #FF: LaSelva, Nude 2015, CEBRA y Andrew Franz.

El-gusto-moderno-Art-deco-en-París-1910-1935-Fundación-Juan-March-en-Madrid (1520-621)

La Fundación Juan March dedica una muestra al Art Decó, el último estilo total.

rayban4change (2)

¿Eres un changemaker? Promueve tu campaña para el cambio en Lab4change.

bubble tree

¿Todavía sin planes para este verano? No lo dudes, haz ‘glamping’.