Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
showroom dica

Dica acelera su expansión con la apertura de un nuevo showroom en Barcelona.

El corazón del Eixample catalán ha sido el lugar elegido por Dica para abrir una nueva tienda. El showroom cuenta con 350m2 de superficie, donde también la empresa constructora Roibos ha instalado un punto de atención a sus clientes.  

Dica y Roibos estrenan showroom en Barcelona  

Dica prosigue su expansión nacional. La empresa española, fabricante de mobiliario integral y sistemas para cocinas, baños o armarios, ha subido la persiana de un nuevo showroom en la ciudad de Barcelona. Se trata de un local de 350m2 ubicado en el número 228 de la calle Mallorca, donde Dica ha recreado diferentes ambientes de una vivienda para presentar sus productos.  

Cocina Dica, cocina moderna, cocina de madera

Manteniendo la filosofía de la marca, que destaca por la innovación, el diseño y la calidad, el nuevo showroom de Dica está enfocado a clientes que priorizan la funcionalidad y la estética. En la tienda se pueden encontrar las últimas novedades de la marca, con diseños muy versátiles y minimalistas. La gama cromática del espacio se presenta con base en materiales agradables y cálidos que se pueden acoplar al mobiliario de la casa.  

Entre los diferentes estilos que propone Dica en su nuevo showroom se destaca Serie45, de líneas rectas y pulcras; Arkadia, una mezcla entre lo industrial y mediterráneo; Serie 90, con unos bocetos refinados y con expulsores para los cajones; o SoHo, un clásico basado en un estilo de vida citadina. 

Muebles a medida para distintas necesidades y gustos  

Los responsables de la compañía aseguran que el objetivo del nuevo showroom de Dica en Barcelona es que los compradores puedan encontrar soluciones para lograr armonía y diálogo entre las diferentes estancias de sus casas. La empresa española trabaja con libertad creativa ya que ofrece opciones personalizables a sus clientes.  

Isla de cocina, cocina, equipamiento de cocina, cocina de madera, lámpara moderna

Los muebles de todos los proyectos pueden ser fabricados a medida para que se acomoden totalmente a las características y necesidades de cada casa. Los sistemas y muebles de Dica permiten también diferentes posibilidades de colocación, ya sea suspendidos, sobre bancadas de aluminio o directamente apoyados en el suelo. 

Además, los clientes pueden elegir entre varios materiales para optar por diferentes acabados, como laminados, madera y lacas. Los interiores como cajoneras, puertas abatibles, baldas o iluminación interior pueden ser customizados, contando con múltiples opciones para configurar los diferentes niveles de almacenaje.  

Nuevo sistema de pared equipada  

Una de las grandes novedades del showroom Dica en Barcelona es el nuevo sistema de pared equipada, que es una de las grandes protagonistas en la tienda. Este sistema funciona como un envoltorio y también como contenedor, dando como resultado un elegante revestimiento, que aporta un toque sofisticado a las paredes, y facilita la reforma. 

Con esta novedad, las paredes de la cocina conceden una gran funcionalidad e infinitas posibilidades de almacenaje. Fruto de su original diseño, el sistema de pared cuenta con variantes ilimitadas y una capacidad natural para adaptarse a las condiciones arquitectónicas. 

Cocina blanca y madera, cocina blanca, barra de cocina blanca

Otro elemento llamativo del showroom es la isla de cocina que se encuentra en el centro de la tienda. Al igual que el equipamiento de la Serie D12, la isla fue diseñada en un acabado en laca sedosa porcelana y está elaborada en madera roble tostado. La encimera, por su parte, se ha concebido en un porcelánico que encaja a la perfección con estos tonos sencillos y ajustables y con el tirador D12, instalado en toda la cocina. 

La galería del nuevo shoroom de Dica se completa con otras piezas como el aparador Edmon, resultado del trabajo artesano, con sus columnas, imprescindibles por su versatilidad y equipación interior. Estas sirven como zonas extra de almacenaje, aportando la posibilidad de crear espacios multifuncionales, pero también pueden tener otros usos: en este caso un módulo integrado para desayuno que eleva la estancia. 

Roibos también se suma al espacio comercial Dica  

La empresa constructora Roibos también contará con un espacio de atención al cliente en el showroom de calle Mallorca. La empresa se especializa en la edificación de viviendas personalizadas llave en mano, encargándose de todo el proceso de construcción. Además, en Roibos colaboran con arquitectos e interioristas y cuentan con un método basado en la profesionalidad, eficencia energética y vanguardia.  

Lavabo dica, mueble de baño dica, mueble de lavaderi verde, mueble verde

“La especialidad de Roibos es la construcción de casas modernas, de diseño contemporáneo, unifamiliares, ecológicas y personalizadas según cada cliente”, destacan desde la compañía. La empresa ofrece servicios completos de arquitectura, ingeniería e interiorismo.  

Fotografía: Juan Manuel Clavijo Suárez

Artículos relacionados

Consentino inaugura su nuevo ‘showroom’ en Amberes tras invertir 1,3 millones de euros

kave-home-milan-italia-tienda-diariodesign-portada

Kave Home aterriza en el centro de Milán e inaugura su segunda tienda en Italia

¿Cómo vivir y trabajar en un estudio de 20 metros cuadrados? Este piso demuestra que es posible.

Tienda IKEA

IKEA refuerza su músculo logístico en España con una inversión de 90 millones de euros.