Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
3 septiembre 2012

Stop&Walk, diseño on-line en el primer lifestyle market español.

Tras la multitud de nuevas propuestas de clubs privados de ventas en Internet, la recién inaugurada Stop&Walk se distingue por ofrecer una serie de productos de moda y hogar diferenciados con una única característica: su diseño debe ser genial.

Stop&Walk abrió sus puertas en la red el pasado mes de julio, como iniciativa de los emprendedores Daniel Pérez Colomar, y Eva del Pino. La nueva e-shop ofrecer productos de diseño originales y divertidos creados por artistas y diseñadores entusiastas. Regalos, accesorios, gadgets, moda… todo tipo de productos tiene cabida en el nuevo lifestyle market.

Daniel y Eva, fundadores de Stop&Walk

 

El objetivo de la nueva tienda on-line es crear un club de compras privado con un posicionamiento diferente al resto; su prioridad es acercar al usuario a pequeños artistas y marcas exclusivas que no pueden encontrarse en ninguna otra web.

El equipo de Stop&Walk escoge las piezas más interesantes para exponerlas en un escaparate donde descubrir, compartir y comprar artículos alejados de lo convencional. Cada pieza es seleccionada directamente de las marcas y diseñadores con más talento, garantizando la autenticidad de todos y cada uno de los productos que comercializa de forma exclusiva. Menaje de cocina, maceteros imposibles, vasos y platos de vidrios coloridos, sillas vintage o lámparas de estilo nórdico. Estos son sólo algunos ejemplos de los objetos que el equipo de Stop&Walk selecciona con un criterio de exclusividad, originalidad y estética contemporánea.

 

Los usuarios se registran en la web sin ningún coste, y reciben en su e-mail la amplia oferta de Stop&Walk. Diariamente, se ofrecen a los socios campañas semanales y exclusivas: los productos se distinguen por ser de serie limitada. La compra es sencilla y segura, y los plazos de espera sensiblemente inferiores a los de otras webs de ofertas.

Descubre aquí Stop&Walk

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 comentarios

  1. […] Más sobre Stop&Walk en diarioDESIGN. […]

Artículos relacionados

IKEAGLODANDEcoleccionportada

El loco mundo de Van Beirendonck llega al catálogo IKEA.

1 Barbecoa Tom Dixon Londres

Tom Dixon diseña Barbecoa, el último restaurante del chef Jamie Oliver.

Bombay Sapphire Room apertura

IED Madrid inaugura Bombay Sapphire Room, un bar de vanguardia diseñado por Lucas Galán.

BATAVIA imagen agora xmas

Encuentra las marcas más exclusivas en Batavia