Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Mañana, PechaKucha para la inauguración en Actiu de la exposición Premios FAD de Arquitectura

El Parque Tecnológico Actiu acogerá, a partir del 28 de noviembre, la exposición de los Premios FAD 2012, organizados por Arquinfad, que se exponen por primera vez en su 54ª edición en la Comunidad Valenciana.

Tras la inauguración de la exposición y posterior visita a las instalaciones del Parque Tecnológico Actiu, certificado LEED Gold por el US Green Building Council, por su construcción sostenible, reconocidos arquitectos y diseñadores expondrán sus proyectos, trabajos e impresiones sobre el diseño, arquitectura y sostenibilidad en formato Pecha Kucha: una presentación creativa simple con un ritmo rápido (20 imágenes x 20 segundos cada una).

Conoce el Parque Tecnológico Actiu en diarioDESIGN.

Lee sobre los finalistas y ganadores de la ultima edición de los premios FAD de arquitectura en diarioDESIGN.

Para finalizar, los asistentes podrán conocer en directo y en exclusiva la presentación del proyecto audiovisual de Actiu ‘Innovación Sostenibilidad y Personas’.

Más información en la web de Actiu.

Más sobre Actiu en diarioDESIGN.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

swatch art peace hotel diariodesign

Swatch Art Peace Hotel: arte y vida en Shanghái.

Porcelanosa premia los proyectos más innovadores.

vidrio kosta boda mattias stenberg diariodesign

La maestría del vidrio tiene firma de diseño.

fender oficinas los angeles diariodesign

Fender: las oficinas más rockeras.