Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
8 mayo 2012

“Tu revolución empieza en casa”: IKEA propone el hogar como lugar de cambio

IKEA da un nuevo giro a su comunicación en España con una campaña que, al grito de “Tu revolución empieza en casa”, busca provocar una reacción vitalista, inspirando y promoviendo cambios para afrontar los retos de la situación actual.

“Con esta nueva campaña de IKEA, queríamos seguir estando cerca de las personas y sus necesidades, transmitiendo optimismo y vitalidad. Pero era el momento de dar un paso más y llamar a la acción, no solo dentro del hogar sino también hacia afuera. Creemos que el hogar es el mejor trampolín para iniciar cualquier mejora en nuestro día a día. A través de pequeños cambios en nuestras casas, en los detalles, en los colores…”, comenta Gabriel Ladaria, director de comunicación externa de IKEA Ibérica.

No te pierdas la nueva campaña del gigante sueco:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Druck

50 inscripciones gratis a los Red Dot Awards: ¡el 7 de diciembre!

Tip Ton de BarberOsgerby. Foto Eduardo Perez 00012A3A

Vitra vuelve a cautivar con sus novedades en la Feria del Mueble de Milán 2011.

nyova 1

NYOVA, la gran oportunidad de los jóvenes talentos del diseño.

Odosdesign para Gandia Blasco 1 (Copiar)

La ‘Odisea’ de Gandía Blasco para presentar su nuevo catálogo.