Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
24 febrero 2012

Temporary Store de BTicino en la Sala de Exposiciones del FAD: Livinglight My Life Is

Livinglight, la nueva propuesta estética y tecnológica de BTicino, se presenta al tiempo en Madrid, Espacio Salesas, y Barcelona, en la Sala de Exposiciones del FAD, en forma de Temporary Store.

 

La mejor forma de descubrir y experimentar las nuevas propuestas Livinglight es interactuando con ellas. BTicino propone todo un mundo estético y tecnológico al tiempo, que nos aporta un gran abanico de posibilidades para elegir nuestro propio estilo. De ahí el nombre que se le ha dado a esta Temporary Store: My Life Is.

Esta nueva colección integra también el sistema domótico My Home, que además es personalizable a través de twitter, pudiendo elegir la función más interesante para cada usuario mediante el hashtag #livinglightES. Además se gana en comfort gracias a la automatización y la transmisión vía radio ZigBee.

Y siguiendo con las personalizaciones, se puede elegir el que mejor encaje gracias a la extensa gama de colores, y a la posibilidad de combinación entre elementos de una serie. Estas personalizaciones se publicarán en la fanpage de Facebook para Livinglight.

Puedes descubrir y experimentar Livinglight, tanto si eres usuario final como profesional del sector, en el FAD Barcelona de lunes a sábado en horario ininterrumpido de 10 a 20 horas hasta el 6 de marzo.

FAD
Plaça Àngels, 5-6
08001 Barcelona
Tel. 934 437 520

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

1 Mondo y Lirondo

Pedro Feduchi presenta sus muebles “Mondos y Lirondos” en la galería madrileña Casado Santapau.

Nyova

NYOVA, la plataforma para los nuevos talentos del diseño.

Recoleccion

RE:COLECCIÓN: la evolución de la arquitectura según las postales de Rafael Cazorla, a partir de hoy en LASEDE

Toni Puntí

FADfest: Hoy, cóctel Puntí: ¿Diseño o pasión?