Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
24 febrero 2012

Temporary Store de BTicino en la Sala de Exposiciones del FAD: Livinglight My Life Is

Livinglight, la nueva propuesta estética y tecnológica de BTicino, se presenta al tiempo en Madrid, Espacio Salesas, y Barcelona, en la Sala de Exposiciones del FAD, en forma de Temporary Store.

 

La mejor forma de descubrir y experimentar las nuevas propuestas Livinglight es interactuando con ellas. BTicino propone todo un mundo estético y tecnológico al tiempo, que nos aporta un gran abanico de posibilidades para elegir nuestro propio estilo. De ahí el nombre que se le ha dado a esta Temporary Store: My Life Is.

Esta nueva colección integra también el sistema domótico My Home, que además es personalizable a través de twitter, pudiendo elegir la función más interesante para cada usuario mediante el hashtag #livinglightES. Además se gana en comfort gracias a la automatización y la transmisión vía radio ZigBee.

Y siguiendo con las personalizaciones, se puede elegir el que mejor encaje gracias a la extensa gama de colores, y a la posibilidad de combinación entre elementos de una serie. Estas personalizaciones se publicarán en la fanpage de Facebook para Livinglight.

Puedes descubrir y experimentar Livinglight, tanto si eres usuario final como profesional del sector, en el FAD Barcelona de lunes a sábado en horario ininterrumpido de 10 a 20 horas hasta el 6 de marzo.

FAD
Plaça Àngels, 5-6
08001 Barcelona
Tel. 934 437 520

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

adolf loos espacios privados viena diariodesign

Adolf Loos: espacios privados, en cifras.

Chloe Rutzerveld muestra fundacion telefonica sobre el impacto de imprimir en 3d

Fundación Telefónica analiza el impacto de la impresión 3D

expo en madrid paco rabanne

Tributo a Paco Rabanne con una expo en Madrid.

oficinas image de marque Petita Dimensio slim fluvia mesa diariodesign

Las oficinas ‘domésticas’ de Image de Marque en Barcelona.