Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

¿Qué está tramando LZF con Plataforma Surtido?

LZF Lamps apuesta por los jóvenes talentos del diseño español planteando un nuevo proyecto creativo con los miembros de Plataforma Surtido: crear un nuevo concepto de lámpara pero conservando los fundamentos de todas las lámparas LZF: la madera, la calidad, la calidez, la artesanía y la naturaleza.

Plataforma Surtido es una joven agrupación de diseñadores que representan, hoy por hoy, lo mejorcito de nuestro país. Lee más sobre Plataforma Surtido en diarioDESIGN.

Los estudios participantes en el proyecto con LZF son: Kiitos, Obj., Enblanc, Daniel Gantes, Vicente Lujan, Eli GutiérrezFran Àvila, Macalula, Entresuelo 1ª, Odos, Guillem Ferran, Cristina Toledo, Enrique Muda, Compeixalaigua, Pepa Pedrol, Sandra Bautista, Nieves Contreras, Oscar Díaz, Attua Aparicio, Santi Guerrero, GR Lab, Mermelada, Marina68, Isern Serra, Marc Ligos + Mar Llinés, Diego Ramos y Marc Morro.

Conociendo como conocemos las lámparas de LZF y las creaciones de los chicos de Plataforma Surtido, permaneceremos a la expectativa hasta marzo, cuando conoceremos los resultados de este proyecto.

Para ir abriendo boca, podemos ver la visita de Surtido a la fábrica de LZF en Chiva.

Más sobre LZF Lamps

LZF Lamps es una pequeña compañía en la que industria y artesanía van de la mano en la producción de lámparas a partir de un particular curvado de la chapa de madera.

Puedes leer más sobre LZF en diarioDESIGN.

Más sobre Plataforma Surtido

Surtido es una plataforma para los jóvenes diseñadores de objeto del país y una forma de generar una identidad común que los represente.

Puedes leer más sobre Surtido en diarioDESIGN.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Zaha Hadid pirateada

Visto en Der Spiegel: el edificio Wangjing SOHO de Zaha Hadid, pirateado en China

Marset DME Award 2014

Marset, de lo mejorcito de Europa. DME Award por su gestión del diseño.

3 Marcio Kogan_Decameron

Marcio Kogan diseña un showroom en São Paulo a partir de volúmenes cúbicos y juego de luces.

2 empatia

La iluminación LED y el vidrio soplado veneciano de Empatia, Mejor Transparencia según los Wallpaper* Design Awards.