Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Tomás Alonso, Lines & Waves: El vigués afincado en Londres expone su obra en Bruselas.

La ampliación de la reconocida galería Victor Hunt Designart Dealer en el municipio de Anderlecht, en Bruselas, se celebra con una exposición en torno a uno de nuestros diseñadores más internacionales, Tomás Alonso. Otra muestra más de que nuestros jóvenes talentos siguen dando que hablar.

En la muestra aparecen algunos de los objetos más famosos del diseñador vigués establecido en Londres, como la lámpara Mr Light y la colección V&A de mobiliario, además de su nueva colección de vajilla y cubertería que presenta para la exposición. Sus diseños, sencillos y discretos, buscan pasar desapercibidos. Pero su sencillez y naturalidad consiguen precisamente el efecto contrario, que no podamos dejar de mirarlos.

Más sobre Tomás Alonso

Nacido en Vigo en 1974, el diseñador estudió en el Royal College of Art de Londres, donde se graduó en 2006. Con cinco compañeros de estudios, fundaron OKAYstudio, desde el que realiza proyectos de diseño industrial comercial, y también diseño de investigación. Considerado ya como uno de los grandes valores emergentes, hemos conocido su obra en diarioDESIGN gracias a proyectos como la tienda Camper en Covent Garden, su participación en el espacio Zoco de la VDW 2010, o varias exposiciones colectivas realizadas en Londres, Tokio o Barcelona.

Lee más sobre Tomás Alonso en diarioDESIGN.

Lee más sobre OKAYstudio en diarioDESIGN

Tomás Alonso lines & waves
Del 5 de enero al 4 de febrero de 2012
Victor Hunt Gallery
Lambert Crickx 16
B-1070 Bruselas-Anderlecht
Bélgica

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Wythe 1 [1600x1200]

Wythe Hotel, en Brooklyn: el estandarte que le faltaba al vecindario de Williamsburg.

24 arco 2012

Las mejores fotografías de la brillante colaboración entre IKEA y Teresa Sapey en ARCO Madrid.

portadanut

El Tinto al Cuadrado, eliminando prejuicios sobre las ‘botellas’ de vino.

A.Castiglioni_original drawing for Arco lamp (Copiar)

Arco LED: Flos celebra el 50º aniversario de uno de sus emblemas.