Inaugurada la sala VIP de Qatar Airways en Heathrow: el diseño contemporáneo reinterpreta el lujo catarí.

Viajar en primera clase siempre ofrece alicientes. En esta ocasión, el diseño y el lujo se dan la mano de cara a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Es en esta ciudad donde la compañía aérea Qatar Airways ha decidido crear la primera sala VIP personalizada de la Aerolínea para pasajeros de Primera y de Business fuera de su hub en Doha.

Más parecida a un hotel boutique o a un club privado que a una convencional sala de espera de un aeropuerto, la nueva Sala Premium de Qatar Airways en Heathrow ha sido creada para ofrecer lo último en lujo y un servicio 5 Estrellas, que se ofrece en la cocina estilo Brasserie, el innovador Delicatessen y en el elegante bar de la firma Martini.

El ambiente elegido es moderno y se ha querido conjugar el estilo tradicional árabe con el minimalismo y la contemporaneidad. Asientos de creadores como Patricia Urquiola destacan entre los arabescos y grecas decorativos de las paredes.

La sala VIP también dispone de duchas privadas con suelos y espejos calentados, toallas, complementos de higiene y cuidado personal de marcas de lujo. Los viajeros de ocio y negocio pueden conectarse a través de una red gratuita de Wi-Fi en toda la sala, además de disponer de discretos enchufes en cada asiento y de un centro de negocios que incluye ordenadores e impresoras.

Podemos disfrutar del vídeo de la presentación de la sala VIP, haciendo un recorrido por el espacio:

Fotografías e información facilitadas por Qatar Airways

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

5 braun macba

El nuevo Minipimer se presenta en el MACBA. La evolución del diseño industrial, según Braun.

Porcelanosa 1 (Copiar)

Porcelanosa se vuelca con el diseño y abre sus puertas a diarioDESIGN.

Reebok Creative Hub 8

Reebok Creative Hub. El nuevo espacio coworking para artistas y creativos en pleno barrio de Malasaña.

flavin-judd

Dan Flavin y Donald Judd en la Galería Elvira González de Madrid