Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Stadtpark Kollektiv crean una cocina ambulante para disfrutar la calle, la montaña o la playa.

Este proyecto de cocina ambulante del estudio multidisciplinar Stadtpark Kollektiv busca llamar la atención a la responsabilidad e iniciativa en el espacio público. La ciudad, como espacio que no pertenece a nadie, pero al mismo tiempo a todos. Concienciar a las personas de que la vida también transcurre allí, es parte activa de ella como lo era antes.

Ahí es donde empieza el proyecto de Cocina ambulante de Maciej Chmara y Anna Rosinke. Han estado viajando por toda Austria con esta cocina-carretilla y una mesa y diez taburetes, para sentarse y comer al aire libre con quien quisiera unirse a ellos.

En esa gran mesa, el diseño se encuentra con el placer y la discusión, y es una gran oportunidad para conocer diferentes tipos de personas.

La ruta comenzó en Vaduz y pasó por Dornbirn, Bregenz y Feldkirch en el verano y otoño de 2011.

Esta iniciativa ha tenido éxito gracias al apoyo de Art Design Feldkirch y Tschabrun.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Estampado Splatter: la nueva tendencia del salpicado.

La mejor escuela del mundo, en Navarra.

Barro, asfalto, arena y nieve; Philippe Starck se apunta a la bici eléctrica.

Interiores vintage y depurados en un diseño conjunto de Ábaton Arquitectura y Batavia.