Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
17 diciembre 2011

Gráfica de sabor auténtico para Au Yeah!, la nueva cerveza americana made in Valencia.

El estudio mLlongo ha sido el encargado de la imagen gráfica de la nueva Au Yeah!, de In Extremis. Una cerveza valenciana al estilo americano, inspiración dixie, lúpulos tejanos y sabor auténtico. La imagen de la nueva cerveza evidencia la mezcla de culturas con cierto humor en el naming, una gráfica singular y una tipografía hecha a mano.

Basándose en la cultura americana de la cerveza, al ser Au Yeah! una American Pale Ale, la imagen escogida ha sido un campesino sureño que sujeta un banjo.

La frase elegida para describir el proyecto es “paradigmas los justos”. Se evidencia en el uso de una tipografía que remarca la artesanía que quiere aportarse a todo el concepto, la clave es que todo está hecho a mano en mayor o menor medida.

Esta nueva cerveza fue presentada durante la pasada Valencia Disseny Week en el restaurante Deli-rant también creado por Estudio mLlongo. Puedes leer más sobre Deli-rant en diarioDESIGN.

Bocetos etiqueta Au Yeah!

Bocetos Au Yeah!

Más sobre Estudio mLlongo

Estudio mLlongo está formado por profesionales de distintos campos del diseño y la comunicación. Este carácter multidisciplinar permite desarrollar proyectos en diversas áreas que abarcan dirección de arte, diseño gráfico y comunicación, diseño de producto, arquitectura efímera, interiorismo y multimedia.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

medallas adi 2013

Abierta la convocatoria Premio Medalla ADI 2013 de Diseño Industrial

1-IKEA-ARCO-sala-VIP

IKEA y Teresa Sapey, unidos en la creación de la sala VIP de ARCO Madrid.

FRITZ HANSEN

RM506: Jaime Hayon emula a Arne Jacobsen en el icónico Radisson Blu Royal Hotel.

1-kodak-ektra

Kodak Ektra: una cámara que llama por teléfono.