Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

El interiorismo fresco y versátil de Deli_rant, en Valencia, obra de estudio mLlongo.

Cuando un estudio es capaz de asumir y pensar la globalidad de un proyecto (desde la dirección de arte al diseño interior, el del mobiliario, la identidad corporativa y la ilustración) surgen proyectos como Deli_rant. Se trata de un restaurante y tienda delicatessen situado en pleno centro de Valencia obra del estudio mLlongo. Interiorismo fresco y muy personal, altamente recomendable.

En este proyecto global, llevado a cabo por el estudio mLlongo, se ha transformado un antiguo bajo comercial situado en el casco histórico de Valencia en un restaurante y tienda delicatessen al más puro estilo del Soho neoyorquino.

Partiendo de la premisa de respetar los elementos constructivos originales, en Deli­_rant se ha creado un paralelismo entre la identidad corporativa y el interiorismo.

Paredes de obra vista conviven con muros en blanco crando diferentes ambientes, siempre con un toque industrial, una estética que el mobiliario y la iluminación se encargan de reforzar. Piezas de diseño internacional que encajan a la perfección con la atmósfera dinámica y personal del espacio.

Y es que el color, la combinación de texturas y materiales, la ilustración, la tipografía y la iluminación ayudan a crear en Deli_rant un todo coherente y armónico.

Para lograrlo, ha sido básico el hecho de que el estudio haya partido de los parámetros usados en la identidad corporativa, adaptándolos al diseño interior y de mobiliario.

Esta sintonía total ha permitido crear un escenario único y a la vez cambiante, con un sello muy personal, que tiene la frescura y la versatilidad de poder adaptarse a cada situación y momento del día.

Así, en él es posible picar o comer, tomarse una cerveza o comprar.. siempre en un ambiente distendido y agradable. Una ambientación donde el elemento gráfico ha sido el punto de partida y, sobre todo, la inspiración.

Más sobre el estudio

El estudio mLlongo está formado por profesionales de distintos campos del diseño y la comunicación. Es precisamente este carácter multidisciplinar lo que les permite desarrollar proyectos en diversas áreas que abarcan dirección de arte, diseño gráfico y comunicación, diseño de producto, arquitectura efímera, interiorismo y multimedia.

Estudio mLlongo
Derechos humanos 10, bajo izquierda
46006 Valencia.
Tel.34 963 337 318
www.mllongo.com
mllongo@mllongo.com

 

Más info:
Deli­_rant Delicatessen & Restaurant
Creu Nova 4,
46002 Valencia
Tel. 963 258 919
www.deli-rant.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. Idehadas

    Nos gustan estos espacios nuevos y diferentes que resultan agradables y acogedores e invitan a entrar. Enhorabuena a los creadores!

Artículos relacionados

hotel-ayllon-lucas-hernandez-gil-jara-varela (1520px)

Hotel Ayllón: una cálida modernidad en la Castilla más sobria.

8 aw lab

El estilo deportivo de AW LAB se estrena internacionalmente en el Portal de l’Angel de Barcelona.

6-S&C-Cirio_Arana©Coke_Bartrina_2011

Innovación y sostenibilidad en las nuevas colecciones Santa & Cole 2011.

basics04

Diseño natural, trabajo manual. Con la serie Basics, el arquitecto Javier Peña Ibáñez vuelve a la sencillez.