Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Elena Minguela
9 Noviembre 2011

Récord en la BCN Design Week 2011, que supera los 2.000 participantes

La BCN Design Week 2011 congregó a más de 2.000 participantes de 15 países y cerró con récord de participación. Esta sexta edición ha puesto punto y final al Barcelona Design Festival con un acto de clausura en la que el consejero de Cultura, Ferran Mascarell, y el teniente de alcalde de Cultura, Jaume Ciurana, destacaron la importancia de apostar por el diseño en un contexto de crisis como la actual.

En sus seis ediciones, la BCN Design Week suma más de 140 ponentes de renombre internacional y cerca de 6.000 asistentes que han tenido la oportunidad de aprender, compartir y debatir sobre diversas temáticas que marcan la agenda actual del sector del diseño.

¿Quieres ver la galería de fotos de la BCN Design Week 2011? Puedes encontrarlas aquí.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Estética Déco en la primera colección de Jaime Hayón para Bisazza Bagno.

¿Esculturas o piezas de mobiliario? Chillart, diseños de cemento pulido concebidos in&out.

Ponencia de Anne Bureau sobre Lighting Design, en Barcelona

Surca los cielos con Tintín y Brussels Airlines.