Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
21 Septiembre 2011

Kissmetal: diseños modulares y a la carta en acero inoxidable.

El acero inoxidable es un material de apariencia ligera y gran resistencia, larga durabilidad, fácil cuidado y gran atractivo estético. Sacando partido a las ventajas de este material, la firma española Ideas en Metal ha lanzado Kissmetal, un sistema modular ideado para dar forma a cualquier pieza de mobiliario y complemento en acero inoxidable.

Este sistema está basado en la combinación de una serie de componentes estándar, en variedad de medidas, que dan origen a todo tipo de piezas para la casa o equipamiento de oficinas; mesas de trabajo, estanterías, contenedores de almacenamiento, vestidores, piezas-separador… Desde pequeños detalles a soluciones integrales, siempre con estructura de acero inoxidable.

Dada su versatilidad, este sistema también proporciona soluciones a medida. Combinando el diseño y la fabricación, se consiguen diseños personalizados que pueden incluir diferentes acabados. Una cualidad muy interesante a la hora de definir proyectos a medida o crear una línea propia de mobiliario.

Innovación y diseños personalizados convergen en este nuevo concepto de mobiliario. Puedes consultar su catálogo on-line y sus posibilidades en mobiliario a medida en: www.kissmetal.com


 

Más info:
Ideas en Metal
Ataúlfo Friera “Tarfe”, nº 5
Pol. Ind. Los Campones – Tremañes
33211 – Gijón (Asturias – Spain)
Tel: 985 30 89 80
kissmetal@kissmetal.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Nos vamos de shopping a Londres con designjunction. ¿Te apuntas?

London Design Festival: Cómo ver lo máximo posible en tres días (III).

Rehabilitación del Palacio de Aiete en San Sebastián, por Isuuru Arquitectos.

Ya tenemos ganador del fin de semana en los apartamentos Eric Vökel.