Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

H&M coloca una pop-up store en la playa de Scheveningen, La Haya

H&M ha sorprendido con una nueva pop-up store situada en la playa de Scheveningen, La Haya, para presentar la colección en colaboración con WaterAid, en la que dona parte de sus beneficios a dicha organización para ayudar a proveer de agua potable y saneamiento a personas en los países más pobres del mundo.

La tienda, con la forma de un contenedor de madera, imita las grandes cajas que podemos encontrar en cualquier puerto marítimo, y ayuda a incidir en el tema clave de la campaña: llamar la atención acerca de la necesidad que tiene cada individuo al acceso al agua potable y a unas condiciones mínimas de saneamiento.

Más información en Vaagmazine.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Uji house: una casa-tetris en Japón para ganar privacidad y amplitud.

Vinçon dedica un escaparate a la Impala de Montesa para celebrar el 50 cumpleaños de la icónica motocicleta.

Phyd Arquitectura juegan con la gravedad y la ligereza en esta vivienda en Moreira, Portugal.

Complejo deportivo Bilbao Arena, un bosque arquitectónico que vigila la ciudad.