Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Regalamos 20 entradas para Casa Decor Madrid 2011. ¡Participa!

La nueva edición de Casa Decor Madrid 2011 calienta motores. Se inaugura el próximo 19 de mayo. Y para celebrarlo, en diarioDESIGN regalamos 20 entradas a nuestros lectores. Participar es muy fácil: sigue leyendo.

Si quieres ser uno de los 20 afortunad@s y visitar gratis la próxima edición de Casa Decor Madrid, solo tienes que seguir estos pasos:

1. Hazte fan de nuestra página de Facebook, poniendo un “me gusta”.

2. Haz un comentario al final de ESTE POST, diciendo pOR QUÉ TE GUSTA diarioDESIGN (¡la sinceridad cuenta!).

3. Deja un e-mail en el comentario que sea REAL, o sea, donde podamos localizarte si eres el afortunado en ganar las entradas. Por supuesto, el e-mail no se publicará ni será traspasado a terceros.

4. Necesitamos que nos digas que nombre o alias tienes en Facebook, para ver que realmente eres fan de diarioDESIGN. Y nos encantaría también saber tu edad, profesión, y lugar de residencia.

Las que nos parezcan las 20 mejores respuestas, consiguen una entrada. ¿Fácil, no? Publicaremos los resultados en unos días. O sea que, no te duermas. Recuerda que Casa Decor Madrid comienza el próximo 19 de Mayo.

En esta ocasión, Casa Decor se celebra en un céntrico edificio del barrio de Salamanca (Jorge Juan, 32). Serán 3.500 metros cuadrados transformados por algunos de los profesionales y firmas más reconocidos de nuestro país.

Una casa que, en sintonía con la esencia de la muestra, busca reflejar modos y estilos de vida adaptables a todos y cada uno de los visitantes a la exposición. Así, habrá una planta abierta a los encuentros y recepciones sociales, otra de aficiones, una planta de vida cotidiana y, finalmente, una planta abierta al cielo, al mundo. Todo ello entrelazado con espacios de audición, didáctica, solidaridad, ocio y disfrute. Y un sorprendente ambiente en la entrada: un exquisito jardín con porches y terrazas en altura.

Más sobre Casa Decor:

Casa Decor es, desde hace 19 años, el escaparate y la plataforma de referencia en el sector del diseño, el interiorismo, la decoración, la arquitectura y el arte. Cada muestra reúne a más de 120 profesionales, entre decoradores, interioristas, arquitectos, paisajistas y artistas; recibe miles de visitantes nacionales e internacionales y cuenta con la participación de más de 300 empresas del sector de la construcción y el interiorismo. En la exposición se pueden observar las últimas tendencias decorativas así como las grandes novedades en soluciones para la casa.

Más sobre otras ediciones de Casa Decor en diarioDESIGN

Más información:
Casa Decor Madrid 2011
Jorge Juan, 32. 28001 Madrid
Del 19 de mayo al 19 de junio
De 11 a 21 horas, festivos incluidos.
Tel. 902 367 593
www.casadecor.es
casadecor@casadecor.es

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

52 comentarios

  1. Elena

    Me gusta diariodesign porque te mantiene al día de las novedades en diseño, en un lenguaje fácil, directo y que puede ser interesante también para los que no son profesionales del sector. Siempre que tengo que hacer un trabajo en clase, una de mis fuentes de búsqueda de inspiración es diariodesign. (sin ir más lejos, para la pasada entrega me estuve mirando todas las oficinas) 😉

  2. aA

    me gusta y no me gusta, me encanta! para mí, que tuve que dejar los estudios de arquitectura por el moneymoney, supone una manera de estar al día en muchos aspectos, diseño, ferias, pensamiento, arquitectura… y casi todos los post son interesantes y enriquecedores!
    también recurro mucho a vuestra base de datos cuando en la empresa surgen dudas o se requieren referencias. y… qué más…? pues eso, que me encanta!
    fb: ampa azorin

  3. Sara Muniosguren

    A mi me gusta porque me da ideas estupendas! Me encanta la decoración y Aunque soy fotógrafa y trabajo en un periódico me apunté a un modulo de diseño de interiores! Yo todos los años voy a ver casa decor y me encanta! Y me llevo conmigo a todo el que puedo! Y nos hacemos un viajecito desde Palencia y pasamos en día. Y es que se ha convertido casi en una tradición.
    Me encanta!!!!

  4. Sergyo Moreno Diaz

    El conocimiento sobre la actualidad en todos los campos artisticos es esencial cuando has estudiado bellas artes e intentas hacerte un hueco en el mundo del arte y el interiorismo. Me considero un chico joven y moderno que usa metodos como vuestro espacio en facebook, que toda informacion es poca cuando tienes una mente curiosa. Mi nombre es Sergio Moreno,tengo 28 anios y soy de Sevilla. Un saludo!!!

  5. Inés

    Además de gustarme me mata la envidia… Un blog tan bien organizado… Con fáciles pestañas que te ayudan a encontrar lo que buscas… Todo bien clasificado y con imágenes buenísimas a notable calidad… Que no falla nunca… Que no se le escapa novedad o inauguración que tenga que ver con el diseño nacional o internacional… Arggg! Que envidia tan grande!!!

  6. satur rutiguer

    Para mi es una manera de adentrarme cada vez más en el mundo del diseño, os sigo por Facebook desde hace algo más de un año, cursaba 2º de diseño industrial y no tenía claro mi futuro, saber que existía una web así estimuló mi cerebro y mis ganas de ser un buen diseñador, ahora estoy acabandola carrera muy contento. Tengo 22 años, estoy en pleno proyecto final de carrera y soy de Alicante. Un saludo, satur rutiguer!

  7. Javier

    Me encanta porque tiene de todo. Estudio arquitectura y estoy un poco harto de ver en todos los blogs los mismos proyectos. DiarioDesign me muestra cosas nuevas, proyectos que no veo en ningún otro blog y de repente me sorprende con un proyecto de interiorismo genial, o con una colección de luminarias o de sanitarios, o de ….. Es una perdición, a veces me pego horas viendo mil cosas distintas y cada cual mejor.

    SOIS ADICTIVOOOOOS !!!!!

  8. Patricia Patricia Patricia

    Me gusta porque me muestra cosas que no encuentro con facilidad en otros sitios. Es muy cómodo, sólo entrar en la web y al momento disponer de un monton de artículos, en su mayoría interesantes para todo el mundo. Además tiene apartados también de otros diseños como gráfico, industrial….y todo aplicable. Actualmente soy interiorista, tengo 23 años y estoy empezando mi propio estudio en Murcia. Quiero esas entradas para Casa Decor!!!!!! :)

  9. Jorge

    Hola, soy Jorge Muñoz, y fan de Diario Design en Facebook. Tengo 26 años y soy ingeniero. Me acabo de comprar un apartamento, y me encanta zambullirme en vuestra página y enriquecerme con nuevas ideas. En vez de comprar revistas de decoración, creo que consultar vuestras propuestas es más completo, ya que indicais el link de donde habeis sacado vuestra información, y así conseguimos aun más ideas.

    Por ello, si habeis recomendado Casa Decor, no puedo faltar! Una invitación, por favor!!!!

  10. Verónica Rguez.

    ¡Que buen regalo!

    ¿Qué por qué me gusta DiarioDesign?
    Muy fácil.
    Porque aúna diseño, interiorismo y arquitectura, tres de las cosas que más me gustan. Porque me hace estar al tanto de las últimas tendencias y novedades en el mundo del interiorismo. Porque a través de esta web conozco proyectos y productos inclreíbles. Porque en una gran fuente de inspiración. Porque me entretiene y me ayuda a formarme como futura interiorista. Porque su diseño hace que resulte muy fácil su uso y encontrar cosas en la web. Porque hasta los banners publicitarios son interesantes.

    ¿Lo malo?
    Sois un poco adictivos y me dais envidia de tener un blog tan bueno, pero envidia sana eh!

    _un saludo!

    Nombre en Facebook_ Verónica Rodríguez Corral
    22 años_ Lugo_ Realizando PFC de E.S. Diseño de Interiores
    Blog_ http://www.loimportanteestaenelinterior.blogspot.com

  11. M.GABRIELA

    HOLA, BUENO A VER, HE ESTUDIADO ARQUITECTURA, SOY AMANTE DE LA DECORACIÓN DE INTERIORES, Y SOY DE LAS QUE LE GUSTA DISEÑAR MUEBLES Y ACCESORIOS Y CUANDO PUEDO HASTA LOS CREO, PODRIA DECIR DE QUE SOY UNA FRICKY, PUES ESTOY TODO EL TIEMPO PENSANDO EN COMO RENOVAR LOS AMBIENTES DE LAS CASAS DE MIS AMIGOS Y FAMILIARES.
    SOY DE LAS QUE VIVE MIRANDO REVISTAS TANTO DE DECORACION COMO DE MUEBLES Y ACCESORIOS. Y DESDE QUE HE DESCUBIERTO VUESTRA PAGINA POR CASUALIDAD, ME HE SUSCRIPTO A SUS NEWSLETERS PORQUE ME ENCANTA, ES UNA FORMA SUPER PRACTICA DE ESTAR AL DIA DE LO QUE PASA EN MUCHOS LUGARES, COMO DE PROFESIONALES Y ESTUDIOS QUE NO HABIA ESCUCHADO NOMBRAR ANTES, ME DAN MUCHAS IDEAS Y POSIBILIDADES DE ESTAR SIEMPRE AL TANTO EN LAS ULTIMAS TENDENCIAS. GRACIAS!!
    FACEBOOK: M.GABRIELA SARASA
    EDAD: 29 AÑOS
    CIUDAD: VALLADOLID
    PROFESIÓN: ARQUITECTA SUPERIOR ESPECIALIZADA EN RESTAURACION Y REHABILITACION DEL PATRIMONIO, MASTER EN ACÚSTICA.

  12. cruz entonado marin

    sinceridad ante todo podria inventarme un monton de cosas,, pero realmente os he conocido hoy por casualidad y os aseguro que os seguire pues es pasion lo que siento por la dcoracion el diseño la arqitectura el arte y todo lo que es creatividad. ire a madrid si o si pues no me pierdo casa decor por nada del mundo gracias por descubriros y hasta pronto

  13. marco pardo

    Lo que más me gusta es la calidad y cantidad de los proyectos que se publican y que el periodo de publicación es muy seguido.

    Mi nombre: marco pardo en facebook

    http://www.takoconk.com

  14. alicia

    Me gusta diarioDESIGN porque es diseño y porque es diario! Me da la dosis de diseño que necesito cada día y espero me de la entrada Casa Decor que necesito este mes !)

    Enhorabuena y gracias por este blog!

    Facebook: Alicia Álvarez
    27 años, Madrid, Arquitecta y Diseñadora de Interiores

  15. laura

    Me gusta DIARIODESIGN porque te permite estar al día de novedades, ver proyectos que a veces casi parecen irreales de tan perfectos que son y todo de una manera fácil y cómoda, en un solo click!
    I love it!

  16. Sonia

    Antes de nada, os agradezco que hayáis organizado éste concurso, el premio es genial!
    Diario Design me permite conocer las últimas novedades arquitectónicas y decorativas, estar al día de proyectos y tendencias, y encontrar información muy util para mi día a día.
    En Facebook soy Sonia Escribano Garrido, tengo 26 años y dirijo una empresa que realiza proyectos de interiorismo en Madrid. Disfruto con mi trabajo, porque es lo que más me gusta y mejor se hacer, o eso dice…jejeje. También escribo un blog sobre decoración en hola.com http://blog.hola.com/elrincondesonia/
    Gracias!

  17. JAVI

    ME GUSTA PORQUE AHORA MISMO ME ENCUENTRO INMERSO EN AMUEBLAR MI PISO NUEVO,EN SABER COMO QUIERO TENER EL PISO QUE ME ACABO DE COMPRAR Y CON DIARIO DESIGN ME ESTOY DANDO CUENTA QUE NO ES TAN DIFICIL COMO ME PARECIA AL PRINCIPIO.ESTA CLARO QUE NO ES COSER Y CANTAR PERO AL MENOS TENGO UNA PEQUEÑA AYUDA QUE PUEDE ORIENTARME UN POCO A LA HORA DE PODER HACER UNA BUENA ELECCIÓN Y ME AYUDA A TOMAR BUENAS DECISIONES.
    GRACIAS.

  18. JAVI

    SE ME OLVIDO DECIR QUE SOY DE MADRID EN FACEBOOK , TENGO 31 AÑOS Y SOY CONTABLE .
    GRACIAS

  19. Lau

    Bueno chicos, la verdad es que puedo decir poco, que sois para mi uno de los mejores blog del momento en diseño y todo lo que consigais es poco. Vuestra sección ágoraDESIGN me parece genial y he podido participar en primera persona con vosotros y la verdad es que la respuesta fue inmediata.Si al final soy seleccionada (cosa que me haría mucha ilusión) me encantaría conoceros …

    Bss, Lau.

  20. Hernan

    Me gusta DiarioDESIGN porque me ayuda a aprender las tendencias en el diseño hoy en dia, y esto es importante para mi, ya que soy estudiante de diseño de muebles y me gusta tambien el interiorismo y en general las nuevas ideas de diseño. Asi puedo introducirme mas en este mundillo.Soy Hernan Avila Anaya, 22 años,de Granada y estudio diseño de muebles en Encinas Reales, Cordoba.

  21. Roxio Atrio

    ¡¡¡Buenos días DIARIO DESIGN y Cafetera tassimo!!!
    Eso hacemos todos los días “laborales´´… – Tampoco hay que abusar …
    En COLOPHON. Somos un grupo de jovenes que formamos un espacio creativo. Nos dedicamos como profesionales al diseño de interiores, arquitectura efímera, diseño grafico, motion graphic, fotografia… y a parte tenemos una tienda de música especializada en vinilos y música alternativa que produce a grupos jovenes de Cádiz. Entre otras muchas cosas, de ambito cultural.
    GRACIAS a DIARIO DESIGN sacamos ideas diarias y disfrutamos viendo como otras empresas piensan, crean y suben, SUBEN, SSUUBBENN!!!!
    Seguir así que dais conocimiento y esperanza a muchossss.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SEGUIR POR FAVOR SATURANDONOS EL E-MAIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Facebook: Roxio Atrio – 26años -Cadiz- Diseñadora de interiores
    FACEBOOK: COLOPHON, ATRIO, NOISE SPECTRUM, Projects Per Minute.

  22. alicia pons

    Hola, vivo en zaragoza y trabajo en la automoción (General Motors). me gusta estar al tanto de nuevas ideas porque haay que reciclarse y me encanta que luego digan que tengo buenas ideas. La verdad es que RENOVARSE O MORIR ya que los años no pasan solos hay que compensarlos con un poco de modernidad y estilo

  23. Amaya

    Pues he de decir que yo os sigo gracias a mi hermano, que un día me mando un articulo vuestro y desde ese día me enamoré de vosotros, es lo primero que abro al llegar al trabajo para que me inspire un poco y empezar el día llena de creatividad.
    Soy arquitecto superior, por la ETSAM, y tengo un máster en Arquitectura y Diseño de Interiores.
    En facebook soy Amaya Alonso Sáenz
    Tengo 28 años y son de Madrid.

    Espero ser una de las afortunadas!!:D:D:D
    GRACIAS :p

  24. Lolo*

    ……por lo que veo todos somos arquitectos o interioristas, a todos nos encanta Diario Design, todos estamos con el PFC o bien en paro (algunos “afortunados” somos tan avariciosos que estamos con ambas)y todos tenemos economía cero para costearnos una triste caña…. así que siendo realistas… en una expo de decoración e interiorismo… quién mejor que yo… que decoro mucho y tengo una gran belleza interior para pasearme por ahí o ser expuesto en cualquier stand como paradigma de la juventud emergente*

    PD: Poneis entidad a mi mail entre tanta oferta de participación masiva inaccesible de infojobs y algún cupón de descuento….amen del SPAM de toda la vida y amenazas de que cierran Hotmail (ahora si!!).

    PD2: Soy LOLO ATECA en FB, tengo 28, residente en Madrid (qué de señora que participa en progrmas de TV1 queda esto) y parado aspirante a arquitecto (algún día…)

  25. Mar Cabanillas

    Me encantaría ser una de l@s afortunad@s que consiga una de esas maravillosas entradas para CASADECOR 2011!!!!
    Que por qué??!!
    Porque gracias a diarioDESIGN estoy a la última en todo lo referente al diseño, interiorismo y arquitectura… cosa que me fascina puesto que soy interiorista, y con mis 25 añitos, y trabajando en “lo mío” desde hace 2 años, sigo siendo una fanática de todo lo relacionado con mi sector… por eso TENGO QUE SER YO UNA AFORTUNADA!!!
    Mi nombre de facebook es Mar Cabanillas y os sigo desde hace bastante tiempo.
    Saludos a todos los apasionados del diseño.

  26. Pilar Díez

    Gracias a diarioDESIGN estoy al día de mis dos pasiones: el diseño y la arquitectura. No hay evento, inauguración, exposición… que me pierda gracias a vosotros y por supuesto me encantaría ir a Casa Decor Madrid de vuestra mano.

    Tengo 25 años, estoy terminando mi proyecto final de carrera en la ETSAM y a parte trabajo por mi cuenta en otros proyectos (arquitectura y diseño de mobiliario). Pueden visitar mi web (es la dirección que aparece en el email)

    Alias facebook ::: Pilar Díez

    Muchas gracias ^_^

  27. Juan Diz

    Pues claro que me gusta, me gusta todo lo que tenga que ver con diseño y decoración, y si son de los buenos como en este caso, todavía mas…

  28. Tere Mtnez de Tejada

    Sinceramente, tengo con vosotros una relación amor-odio:
    amor: por la pasión por el diseño, en todas sus ramas, industrial, de interiores, gráfico… ; por la arquitectura, por la información acerca de concursos relacionados con estos temas, así como los cursos, talleres, certámenes… Me paso horas estudiando lo que publicáis, accediendo a otras noticias relacionadas, de ahí a otras, a otras, y más… al final caigo en una espiral informativa adictiva (como se entere el gobierno, os restringe), ¡siempre me engancháis malditos! así que he optado por no luchar contra ello, me uno y me dejo llevar.

    odio: por la envidia cochina que siento cada vez que veo algo que me gusta y pienso “quiero hacer algo tan sensacional como eso”, no, es en serio; a veces seguiros es algo sado-maso, pero inevitable…
    otras veces: ¡POR QUE MI TRABAJO NO APARECE EN VUESTRO BLOG!, caca de la vaca…

    Soy una interiorista, especializada en arquitectura efímera y en diseño de mobiliario, apasionada de mi trabajo, de los espacios en los que se contienen e incluso del uso que hace de ellos la gente que los disfruta. En la actualidad resido en Santiago de Compostela, y mi edad, pues no considero que sea relevante, en serio, PARA EL DISEÑO NO HAY EDAD, ¿no creéis?…

  29. Inmaculada

    Me gustan sus propuestas, las ideas tan novedosas y bonitas. Todo un disfrute.

  30. beatriz polo

    Me gusta diario design porque las entradas que publicais son muy completas. Sois mi pagina de inicio¡¡¡ aquella que veo todos los días nada más abrir la red de redes¡¡¡ Dentro de poco seré diseñadora de interiores y espero aparecer en vuestra página. Pblicais varias entradas al día, todas de nivel. El diseño y composicion de la pagina tambien es de 10.

  31. Cristina Vinat

    Para echar una ojeadita y actualizar, rápido y fresco, importante para los que tenemos poco tiempo. Me dedico a la decoracion de interiores con madera: cocinas, vestidores, etc…me encanta.

  32. Manolo

    Soy comercial del sector y me resulta muy interesante para estar al dia, y poder seguir las tendencias del mercado.

  33. Ana Roldán

    Soy fan de diario design porque tenéis buen gusto y sabéis transmitir lo que se mueve en el mundo del diseño con mucho arte. Vivo en Madrid, tengo 32 años y trabajo en consultoría de desarrollo de negocio en I+D en mercados punteros de diferentes tecnologías. Gracias!

  34. javier collados

    Hola soy javier collados PR de Sonia S.A. por otra parte Fan del diario. Me gustaría tener una entrada y al mismo tiempo que estamos porque no me envías detalles de la publicación para publi.
    ciao 😉

  35. paula ortega

    me gusta diario design porque tiene lo que busco, proyectos nuevos que descubro gracias a la revista y luego ya indago por mi misma,me sirve para inspirarme y seguir aprendiendo a la vez,es una de mis favoritas por la elección de lo que publicáis, siempre coincide con lo que me gusta de verdad, espacios llenos de luz y muy buen gusto!! soy diseñadora de interiores.

  36. Rafael

    Me gusta porque me mantiene al día de las últimas novedades en diseño. también me permite coger ideas para aplicarlas a mi propia casa y además me encanta el diseño.
    Gracias,
    Economista, 34 años de Madrid.
    http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=1503952572

  37. Marina

    Me encanta que DiarioDESIGN esté en Facebook. Soy estudiante de diseño de interiores y, como ilusionada novata en la profesión, me dedico a “robar” ideas de otros diseñadores para aplicarlas a mis aún pobres proyectos.

    Gracias por acercar el diseño a aficionados, estudiantes y, por qué no, los propios profesionales del sector. Un saludo,

    Marina

  38. beatriz

    Lo que más me gusta es lo innovador de los contenidos y la periodicidad de la publicación.

  39. Nuria Arfa-Zanganeh

    diarioDESIGN me pone…al día. Soy adicta!

  40. Victoria de Andrés

    Soy muy reciente, os he conocido hace unas 2 horas gracias al ofrecimiento de entradas para Casa Decor, y llevo todo este tiempo de descanso en mi trabajo leyendo vuestras noticias, todas interesantes. Me interesa el diseño y la Arquitectura, me sirve de relajación a una profesión dura, la bioquímica del cáncer,y sólo leo dos tipos de revistas, las científicas y las de Arquitectura Diseño e Interiorismo, pero nunca lo había hecho on-line. Hoy ha sido todo un descubrimiento .Os seguiré.
    Tengo 55 años y soy Bioquímica clínica
    Gracias.
    Victoria

  41. Rafa

    Bueno resido en Madrid, tengo 31 años y tengo estudios de Ing. en diseño industrial.
    Me gusta Diariodesign porque es una página muy completa en cuanto a temas de diseño en general (arquitectura, interiorismo, diseño industrial, gráfico…); aporta un aire fresco, mucha información para mantenerte bien actualizado, así como un montón de ideas. En una palabra: ¡”MENCANTA”!

  42. Toni Lloret Melis

    Recientemente las exposiciones traslucen la realidad y hacen que tengamos interés decreciente,evidentemente la crisis afecta a todo, pero os planteo dos dudas;
    1. ¿Qué interés tiene Casa Decor? 120 Interioristas consolidados, emergentes….son 120!
    Estoy seguro que al menos una cuarta parte os comunicarán muchísimo; Aplicaciones, evoluciones, materiales, y, sobre todo abrir la mente a quien está dispuesto a observar.
    2. ¿Sabéis cuando se proyectó el Pabellón Barcelona de Mies Van der Rohe? 1929; Creo que tenéis ahí todas las respuestas

    Y, finalmente una consideración final; HOLISMO, el todo es mayor que la suma de las partes. Aplícalo en interiorismo y verás los resultados. Vengo haciéndolo hace más de 20 años!
    Un saludo a todos!

  43. La Habitación Verde

    Diario Design no nos gusta… nos encanta!!! por muchas razones pero fundamentalmente por su alegría, los post son siempre interesantes y muy variados pero fundamentalmente son optimistas, se habla de diseño, arquitectura e interiorismo con sencillez, con clama, con honradez…. toda la página en general demuestra que el diseño es ilusión por hacer las cosas mejor!!!

    Un saludo chicos!!!

    La Habitación Verde.
    Andrea, 32 años, Madrid
    Paisajista y arquitecto
    http://www.blogmissjardin.blogspot.com/
    http://www.lahabitacionverde.es

  44. Pilar

    Sinceramente??? Porque siempre me sorprendéis!!!

    ─▀██▀───▀██▀─▀██──██─▀██▀▀ ▀─
    ──██─────██───██▄█▀───██▄█───
    ──██─────██───██▀█▄───██▀█───
    ─▄██▄▄█─▄██▄─▄██──██─▄██▄▄ ▄__

    FB: pilar.anduezavillarino
    Diseñadora :: Madrid

  45. ALFONSO LOPEZ LUCENO

    me encanta vuestra revista pues me mantiene vivo en el mundo de la decoracion ya q hace un tiempo me translade a otra ciudad fuera d madrid en la cual estoy fuera de las nuevas tendencias y gracias a vosotros estoy al dia chicos, GRACIAS

  46. Noa Rodríguez

    Soy diseñadora de interiores y actualmente estudio diseño gráfico y fotografía, el diseño en general me enamora, es pasión lo que tengo por ello. Y no hay mas razón por la que vuestra revista me aporta ese sin fin de ideas y conocimientos que provoca ese interés desenfrenado por el diseño. Gracias y gracias.

  47. maria amparo sanchez moreno

    Soy auxiliar de enfermería de 52 años y la verdad es que la decoración siempre me ha encantado… hasta pensé en estudiar algo pero ya tenía nenas y no tenia tiempo… leo bastantes revistas sobre este tema e intento estar al día.
    Me encanta vuestra web , hace que me entere de las últimas novedades y noticias sobre decoración, gracias.

    y soy de madrid.

    facebook: maria amparo sanchez moreno

  48. maria amparo sanchez moreno

    Soy auxiliar de enfermería de 52 años y la verdad es que la decoración siempre me ha encantado… hasta pensé en estudiar algo pero ya tenía nenas y no tenia tiempo… leo bastantes revistas sobre este tema e intento estar al día.
    Me encanta vuestra web , hace que me entere de las últimas novedades y noticias sobre decoración, gracias.

    y soy de madrid.

    facebook: maria amparo sanchez moreno

  49. Arancha Lizarraga Mañas

    Soy decoradora de interior,he trabajado muchos años por mi cuenta y siempre será mi gran vocacion.Supongo que no hace falta que os diga que me encanta la muestra,tuve la suerte de ir hace unos años a Barcelona.

    ¡Ojala fuera una de las afortunadas!

    Enhorabuena por la web.

    Soy de zaragoza.
    FacebooK:Arancha Lizarraga Mañas

  50. Felipe Miranda Gonzalez

    Podria dar mil razones de porque me gusta Diario design, pero como seguramente ya las habran dado… Simplemente os dire, que ¡ha sido todo un placer haberos descubierto!
    Mi alias en el facebook, no es nada original, ya que es como mi nombre real: Felipe Miranda, mi edad es 38 años, vivo en Alcobendas, al norte de la Comunidad de Madrid y trabajo en Marketing en una conocida compañia de telecomunicaciones

  51. Lola Torga Fdez

    Una gran fuente para la inspiración en el trabajo.
    Soy diseñador de Interiores colegiado en asturias Nº 005-As
    LLevo en la profesión mas de 20 años y al poco de entrar en Facebook os conocí y desde entonces estoy suscrita a vuestra pagina la cual la considero una de las mejores informadas. Os felicito por vuestro trabajo.
    Un saludo desde ASturias.

  52. Carmen Delíbano

    Me encanta Diario design, soy arquitecta tecnica, tengo 30 años, trabajo en empresa dedicada a reforma, obra nueva y diseño de interiores, estoy en el departamento técnico y soy una aficionada empedernida de la decoración, me encanta vuestra pagina, me hace evadirme por un instante de la parte “fea” de mi trabajo…forjados, estructuras y tabiques para pensar realmente en el acabado de los proyectos, me hace que pueda seguir aprendiendo un poquito mas de la parte bonita de la arquitectura y la decoración.

    Felicidades por ser tan dinámicos y completos!!!

    Un abrazo desde Castellón city.

Artículos relacionados

nebuta_house_026

Molo Design crea una cortina de acero para alojar a las míticas criaturas del festival japonés Nebuta.

Flax&Kale  del Estudio Francesc Pons 1

Restaurante Flax&Kale en Barcelona. Diseño vegetal.

Butacas Nemo, de Fabio Novembre. Foto en El País

Visto en El País, sobre I Saloni: Mobiliario para hacer caja

Less and More – Dieter Rams, primero la retrospectiva… y ahora el libro.