Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
11 mayo 2011

Barcelona acogerá el nuevo INSIDE World of Interiors Festival en noviembre 2011.

Los próximos días 2 y 3 de noviembre 2011 se celebrará en Barcelona la primera edición de INSIDE World of Interiors Festival, un interesante punto de encuentro e intercambio de ideas para creativos, arquitectos, inetrioristas y diseñadores. INSIDE nace con la volutad de convertirse en uno de los eventos más importantes del calendario de diseño mundial.

Además de charlas, eventos y exposiciones, el festival organizará el primer INSIDE Award, que será el plato fuerte del festival. El premio, de carácter internacional, cuenta con un jurado de excepción, formado, entre entors, por el diseñador Ross Lovegrove, el arquitecto David Collins o el fundador de la revista online Dezeen, Marcus Fairs. El certamen contará con once categorías (bares y restaurantes, oficinas, espacios públicos, hoteles, tiendas…).

Ya están abiertas las incripciones (hasta el 30 de junio).

Más información en Inside World of Interiors Festival.

Artículos relacionados

casa en el país vasco

La magia de Iñigo Iriarte ha convertido esta casa de 50 m2 en una obra de Alta Costura.

salon clásico

Cómo decorar un piso de obra nueva y convertirlo en un hogar acogedor.

¿Cómo reformar un dúplex? Analizamos las soluciones aplicadas por Almedaestudi en ‘Dúplex DF’.

Escuela de diseño Elisava, Máster en Diseño del Espacio Comercial

«Para diseñar tiendas, las empresas buscan estrategas del espacio», Carmen Malvar, directora del Máster en Diseño del Espacio Comercial de Elisava.