Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Arquitectos catalanes toman Berlín

Una exposición recoge el trabajo de diez estudios de arquitectura dirigidos por jóvenes de 30 a 40 años. Una muestra de la arquitectura desarrollada por jóvenes catalanes se inaugurará en el centro Aedes de Berlín este viernes, de la mano de la delegación del Gobierno catalán en Alemania, como continuación de una exposición que ya se ha mostrado en Galicia y en Portugal. Materia sensible: arquitectos jóvenes catalanes‘ recoge el trabajo de diez estudios de arquitectura dirigidos por jóvenes de 30 a 40 años, y que presentan una concepción de este arte basada en las características propias del territorio.

Visto en El País

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Nace en Madrid One Shot: hoteles dedicados al arte de la fotografía.

Vogadors Arquitectural Rowers: El pabellón de Cataluña y Baleares ya rema con fuerza en la Bienal de Venecia.

El diseño centroeuropeo luce en la capital checa: Designblok Praga 2014.

De antiguo cuartel del ejército a superloft.