Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
13 septiembre 2010

Nace WAW, un agua de lujo sólo al alcance de unos pocos.

WAW Premium Mineral Water es un agua muy especial. Está sólo al alcance de unos pocos privilegiados. Y te la mostramos en primicia.

WAW es mucho más que un agua mineral. Es un lujo para los sentidos. Un agua exclusiva sólo al alcance de unos pocos. Y su exclusividad la convierte en una de las aguas más deseadas del mundo. Sólo unos pocos afortunados en todo el planeta la beben. Tal vez, tú ya seas consumidor de WAW, aunque todavía no lo sepas.

Haz clic aquí para ver el vídeo de presentación de WAW. Pero ten paciencia y espera hasta el final. A veces, las cosas no son lo que parecen…

En breve, te explicaremos más sobre WAW en diarioDESIGN. Estate atento.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Repasa lo más visto y lo más votado durante estas vacaciones.

Gif 600X400

¡Ya sólo quedan unos días! Stop&Walk regala 10€ a TODOS nuestros lectores y sortea un cupón de 100€ más.

wook

Woook: jornadas de arquitectura, diseño, fotografía y gastronomía en Valencia.

Gana un ejemplar de Articulado, un libro-objeto de edición limitada.