Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
30 julio 2010

Gana un ejemplar de Articulado, un libro-objeto de edición limitada.

En diarioDESIGN nos hemos propuesto sorprenderte este verano con un regalo. Hemos conseguido para nuestros lectores 5 ejemplares de Articulado, un exclusivo libro-objeto de edición limitada donde diseñadores como Milton Glaser, Karim Rashid, Erwan Bouroullec o Alberto Corazón reflexionan sobre la crisis y el futuro del diseño.

Nos pusimos en contacto con varios creativos españoles y les pedimos que nos recomendaran un libro de diseño que les hubiera sorprendido. Y la sorpresa fue nuestra cuando que la mayoría coincidieron con uno en concreto; Articulado, un libro en formato A3 del que sólo se produjeron 2.000 ejemplares. El libro está impreso íntegramente en materiales ecológicos y con una edición muy cuidada. ¡Y no se puede encontrar en tiendas! Agradecemos desde aquí la colaboración desinteresada de su diseñadora, Ana Yago, que nos ha conseguido las 5 copias para nuestros lectores.

¿Cómo puedes hacerte con uno?

Primero, para poder participar, debes apuntarte a nuestra página de Facebook con un ME GUSTA. Y luego tan sólo tienes que adivinar qué 15 diseñadores incluidos en esta sopa de letras aparecen en el libro que te regalamos.

Envíanos un e-mail a promodiariodesign@gmail.com con la solución (los 15 nombres de los diseñadores) y tus datos de contacto (nombre en Facebook, nombre y apellidos completos, y dirección) para entrar en el sorteo de uno de los 5 ejemplares de articulado. Es importante que te apuntes a nuestra página Facebook y que nos indiques en el mail con qué nombre o alias estás apuntado. Si resultas ganador y no te encontramos en Facebook, no podremos enviarte el libro.

Este concurso durará hasta el mes de septiembre, así que tienes tiempo durante todo el verano. Y pásalo a tus amigos… TODOS PUEDEN PARTICIPAR. Sólo tienen que enviarnos la solución de la sopa de letra, y poner un ME GUSTA en Facebook.

Todos los ganadores recibirán un ejemplar del libro en su domicilio. Sólo pueden apuntarse al concurso los residentes en España. Por supuesto, tus datos serán tratados de forma totalmente confidencial y no se usarán para fines comerciales.

Artículos relacionados

conecta-by-hna-nueva-portada-diariodesign

Conecta by hna proyecta un nuevo programa para estudiantes de arquitectura

9 proyectos de construcción en madera que rinden homenaje a este material.

Funcionalidad y mejor rendimiento: Hörmann presenta un nuevo modelo de la puerta de garaje comunitario ET500.

muebles-exportaciones-españa-diariodesign-portada

Las exportaciones de muebles en España crecen un 5,3% hasta septiembre