Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
18 mayo 2010

Nueva edición de nude, el foro de jóvenes diseñadores.


Ya está en marcha nude 2010, la cita anual ineludible entre diseñadores noveles, escuelas de diseño y empresarios. Como cada año, se celebrará el próximo mes de septiembre en el marco de la Feria Internacional de Mueble de Valencia. Su principal objetivo es acercar los jóvenes diseñadores y la industria del mueble.


Si quieres participar en Nude el próximo mes de septiembre, hasta el día 20 de mayo puedes enviar tu proyecto (ver bases haciendo clic aquí). En cada edición, un Comité de Selección elige los trabajos que formarán la muestra entre todas las solicitudes presentadas. Dicho Comité está compuesto por reconocidos profesionales del sector: diseñadores, arquitectos, interioristas, productores, distribuidores, así como teóricos del diseño y medios de comunicación especializados en esta disciplina.


Nude consta de una Zona de Exposición donde los Diseñadores muestran sus nuevas creaciones, una Zona de Escuelas de Diseño y una Zona de Conferencias donde se celebran charlas y mesas redondas entre diseñadores ya consagrados, jóvenes talentos y productoras de diseño.

Toda la información en la web oficial www.nudegeneration.com .


Fotografías correspondientes a ediciones anteriores de nude. Ver más fotos de nude en Flickr .

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

1-calder-picasso

Calder y Picasso, combinación de artistas.

Hafencity 1 [1600x1200]

25hours HafenCity, un hotel con aires marineros en el distrito más cool de Hamburgo.

26 favela painting

Proyecto “Tudo de Cor para Santa Marta”; favelas de colores en Río de Janeiro.

H10 Casa Mimosa

El sofisticado encanto del hotel Casa Mimosa, en Barcelona.