Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Gandía Blasco convoca el V Concurso de Diseño de Mobiliario Exterior.

Si eres diseñador y tienes entre 18 y 35 años puedes presentarte al V Concurso Internacional de Diseño que convoca la reconocida compañía valenciana especializada en alfombras, textiles y mobiliario exterior. Este año, el tema escogido son los elementos que utilizan el fuego, y los proyectos se pueden presentar hasta el 15 de julio.

Faroles, portavelas, antorchas o braseros; puedes participar en el concurso con un diseño novedoso de cualquiera de estos elementos de exterior u otro que utilice el fuego. El concurso anual de diseño convocado por Gandía Blasco va dirigido a jóvenes diseñadores, los proyectos deben ser reproducibles industrialmente y no puede utilizarse la madera. El ganador del primer premio recibirá una dotación de 4.000€ y el del segundo premio una de 2.000€. El jurado está compuesto por José Antonio Gandía-Blasco, presidente de la compañía, Anatxu Zabalbeascoa, periodista especializada en diseño, Iván Sempere, abogado especializado en propiedad intelectual, e Íñigo Bujedo Aguirre, fotógrafo.

¡Anímate, quedan más de tres meses para presentar los proyectos!.

Las bases del concurso y más información sobre Gandía Blasco en www.gandiablasco.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Black Friday semanal loft brooklyn en resumen diariodesign

#FF: lo mejor del Black Friday.

Montreux Jazz Heritage Lab 2: 50 años de música.

Nostalgia tecnológica en The Park·ing Ginza, Tokio.

muebles de la espada en el hotel santa clara de lisboa diariodesign

Hotel Santa Clara, el escenario perfecto para De La Espada.