Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Gandía Blasco convoca el V Concurso de Diseño de Mobiliario Exterior.


Si eres diseñador y tienes entre 18 y 35 años puedes presentarte al V Concurso Internacional de Diseño que convoca la reconocida compañía valenciana especializada en alfombras, textiles y mobiliario exterior. Este año, el tema escogido son los elementos que utilizan el fuego, y los proyectos se pueden presentar hasta el 15 de julio.

Faroles, portavelas, antorchas o braseros; puedes participar en el concurso con un diseño novedoso de cualquiera de estos elementos de exterior u otro que utilice el fuego. El concurso anual de diseño convocado por Gandía Blasco va dirigido a jóvenes diseñadores, los proyectos deben ser reproducibles industrialmente y no puede utilizarse la madera. El ganador del primer premio recibirá una dotación de 4.000€ y el del segundo premio una de 2.000€. El jurado está compuesto por José Antonio Gandía-Blasco, presidente de la compañía, Anatxu Zabalbeascoa, periodista especializada en diseño, Iván Sempere, abogado especializado en propiedad intelectual, e Íñigo Bujedo Aguirre, fotógrafo.

¡Anímate, quedan más de tres meses para presentar los proyectos!.

Las bases del concurso y más información sobre Gandía Blasco en www.gandiablasco.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

_MG_9670

6 propuestas de turismo rural contemporáneo para desconectar durante el próximo puente.

Bitter de Miriam Barrio 1

Bitter, la coctelería más hipster de Barcelona.

9 rehabilitación EMBT

El estudio EMBT Miralles Tagliabue rehabilita una finca del siglo XVII en el Casco Antiguo de Barcelona.

resized_LND_05

Suite for 10: cuando una casa parece un hotel.