Casa Camper abre su segundo hotel, ahora en Berlín.
Tras la consolidación del primer hotel en Barcelona, Casa Camper abre un nuevo establecimiento en otra ciudad de diseño: Berlín. El boutique hotel reafirma su filosofía innovadora que combina funcionalidad con amabilidad estética para conseguir crear “una casa lejos de casa".
El concepto del nuevo hotel sigue la estela del primer establecimiento Casa Camper Barcelona, miembro de Design Hotels. Los mismos diseñadores, Fernando Amat de Vinçon y Jordi Tió, han sido los responsables del concepto y del diseño interior: habitaciones modernas con espaciosas áreas de living, luz natural en los baños, construcción respetuosa con el medio ambiente, atención en los detalles y una atmósfera relajante, divertida y amable en todo el establecimiento. Y en esta ocasión, Camper ha querido también contar con la firma de un diseñador internacional de primera línea, tal y como hace en sus tiendas. Los hermanos Bouroullec serán los responsables del diseño del restaurante del hotel Dos Palillos.
Situado en Berlín Mitte, el corazón histórico y vibrante de la ciudad, el hotel cuenta con 51 habitaciones y dispone de dos restaurantes. El Tentempié ofrece un servicio exclusivo para clientes incluido en la tarifa: un buffet de comida y bebida disponible 24 horas con snacks, fruta, yogures, sándwiches y ensaladas para consumir en la habitación o en el propio restaurante, situado en última planta del hotel y con unas increíbles vistas de la ciudad.
El hotel contará además con un exclusivo restaurante abierto al público que promete ser único en la zona de Berlín Mitte: el Dos Palillos. Dirigido por Albert Raurich, antiguo chef de cuisine de El Bulli, y proyectado por los diseñadores parisinos Ronan y Erwan Bouroullec, será inaugurado el próximo mes de noviembre. Dos Palillos Berlín ofrecerá auténticos platos asiáticos servidos a modo de tapa española y los comensales disfrutarán del espectáculo de la cocina, totalmente abierta.