Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
kave-home-milan-italia-tienda-diariodesign-portada
Redacción
5 febrero 2024

Kave Home aterriza en el centro de Milán e inaugura su segunda tienda en Italia

La empresa especializada en muebles de diseño y decoración ha anunciado que el nuevo local, a pocos metros del Duomo y la Galleria Vittorio Emanuele, cuenta con 860 metros cuadrados distribuidos en tres plantas.

La primera piedra en Milán

Kave Home aterriza en Milán y pone la segunda piedra de su proceso de internacionalización en Italia. La empresa especializada en muebles de diseño y decoración ha comunicado a través de sus redes sociales que inaugura su nuevo flagship store en Milán en el número 10 de la Via Santa Margherita, a pocos metros del Duomo y de la Galleria Vittorio Emanuele.

El nuevo espacio cuenta con una superficie de 860 metros cuadrados distribuidos en tres plantas que la compañía describe como un espacio con “abundante luz que se caracteriza por el uso de materiales nobles, que se convierten en los auténticos protagonistas de las diferentes zonas”. El local, que se suma al que la compañía tiene abierto en Como, incorpora una zona atelier que cuenta con un servicio de interiorismo enfocado a diseñar proyectos tanto para profesionales del sector como para el cliente final.

kave-home-milan-italia-tienda-diariodesign-salon

La semana pasada, Kave Home llegó a Madrid de la mano de Oasiz y creó el primer outlet de la compañía en la capital. El espacio, de casi 1.500 metros cuadrados de superficie, está ubicado en el centro comercial de Torrejón de Ardoz. De hecho, el recinto también cuenta con cadenas como Jysk, Muy Mucho y Sakito Home. Linkmall, empresa especializada en la comercialización y el reposicionamiento de activos, fue la encargada de cerrar el acuerdo con Kave Home.

Un invierno frenético

La empresa especializada en muebles de diseño y decoración llegó la semana pasada a un acuerdo con Aquila Capital para traspasar su plataforma logística en Tordera por cien millones de euros. La empresa catalana inició las obras del complejo en marzo de 2022, tras invertir noventa millones de euros. Para llevar a cabo el proyecto, Kave Home firmó préstamos hipotecarios con CaixaBank y Banco Santander.

kave-home-milan-italia-tienda-diariodesign-planta

Con esta operación, Kave Home se aseguró un contrato de alquiler a largo plazo y liberó recursos para respaldar la ampliación de su sede corporativa en Sils (Girona). A mediados de enero, la empresa comunicó que había cerrado el ejercicio 2023 con un crecimiento del 30% frente al curso anterior, con una cifra de ventas superior a los 200 millones de euros.

Por último, en octubre del año pasado la empresa creó un nuevo proyecto: Kave Gallery, el nuevo formato physical de galería de arte del siglo XXI. La iniciativa, bajo el lema El arte es para todo el mundo, pero sólo algunos lo saben, está presente en los cinco principales mercados en los que interviene la marca: España, Francia, Italia, Alemania y Portugal.

Artículos relacionados

Vanguardista, sostenible y de exportación: así es el negocio español de muebles de oficina.

Las importaciones de muebles caen un 3,8% en 2023, hasta 3.088 millones de euros

apo-sivasdescalzo-dubai-diariodesign-portada

El estudio A.P.O. diseña el ‘flagship store’ de Sivasdescalzo en Dubái

Parque retiro Madrid barcas

Siguen las aperturas de coworkings: la última inspirada en el Parque del Retiro.