Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
17 junio 2024

Hôma aterriza en España con una tienda en el centro comercial Islazul en Madrid

La cadena de tiendas de decoración y artículos para el hogar, Hôma, inauguró el pasado viernes su primera tienda en España en Islazul, el centro comercial y de ocio ubicado en la zona Sur de Madrid.

La cadena de tiendas de decoración y artículos para el hogar, Hôma, perteneciente al grupo francés JJA, especialista en productos para el hogar y la decoración, ha inaugurado su primera tienda en España en Islazul, el centro comercial y de ocio ubicado en la zona Sur de Madrid.

Apuesta por el mercado español

La tienda, que cuenta con un espacio de 3.000 metros cuadrados, ofrece una amplia selección de productos de decoración, donde el cliente puede encontrar desde artículos de decoración, cocina, textil y niños, hasta organización, limpieza y baño. Este es el primer paso de la compañía en nuestro país, que prevé abrir más tiendas físicas en todo el territorio en los próximos cinco años, con una inversión en torno a cien millones de euros y que permitirá crear más de mil puestos de trabajo.

La marca, que ha abierto sus puertas el pasado 14 de junio, llega a España “para ofrecer un concepto de tienda diferente, en el que encontrarán, en un único lugar, todo lo que cada casa necesita para ser funcional, personal y con identidad propia”, como apunta en un comunicado.

© Hôma

Hôma llega a España con su lema Happy Home Living, que engloba la misión de la compañía de facilitar productos para el equipamiento del hogar y decoración que ayuden a sus clientes a crear un hogar “que les haga sentirse felices”. “A través de sus productos, Hôma busca ofrecer soluciones que no solo sean funcionales o decorativas, sino que también mejoren la calidad de vida de quienes las disfrutan”, destaca en un comunicado.

Hôma es una empresa perteneciente al grupo francés JJA, fundada en 1976, con casi medio siglo de experiencia en el sector y con presencia en 72 países y más de 2.800 colaboradores. Las marcas y productos de Hôma llevan en el mercado minorista desde 1999.

Fotografía en portada: © Hôma

Artículos relacionados

mayice-calderon-alonso-lamparas-diariodesign-portada

Mayice Studio, vocación internacional y pasión por la luz para un negocio que cumple diez años

madera-maciza-industrializada-españa-bosques-portada

La madera, oportunidad perdida del ‘real estate’ español: representa el 1% de la edificación

bc3-granada-planta-instalacion-diariodesign-portada

BC3 Cocinas abre una nueva fábrica en Granada para producir más de 12.000 cocinas al año

De Conforama a JYSK: quiénes son los ‘otros IKEA’ de los muebles low cost.