El suelo laminado hidrófugo de Gabarró
Las últimas soluciones de la firma española presentan un nuevo catálogo de suelos laminados hidrófugos que imitan a la perfección el parquet, siendo resistentes a la suciedad, las rayaduras y los golpes.
Belleza y seguridad
El pavimiento antideslizante de Gabarró mezcla la estética del producto con la seguridad del usuario mediante un diseño resistente al agua y totalmente adaptado a los espacios húmedos. Gabarró Hermanos, firma orientada a la distribución de madera aserrada a través de suelos de madera, bambú y tableros de piedra acrítica, ha presentado su nueva gama de revestimiento de suelo de sus dos principales marcas: Egger y Medfloor Line.
Los suelos laminados son una de las opciones de pavimento más demandas a la hora de reformar una vivienda, sobre todo por su infinito abanico de posibilidades estéticas y por la versatilidad que ofrecen para adaptarse a cualquier tipo de espacio. De hecho, en términos de diseño, los suelos laminados hidrófugos imitan a la perfección el parquet y cuentan con una fácil instalación, además de ser duraderos e higiénicos y resistir tanto a suciedad como a las rayaduras y los golpes.
En concreto, el catálogo de Egger 2023 de Gabarró incorpora ochos nuevos diseños hidrófugos: cinco de la Gama Classic 8/33 y tres de la Gama Large 8/32. Desde la firma han asegurado que estos nuevos diseños son “sencillos y serenos, además de versátiles y adecuados en todas las estancias de la casa para combinar con todos los estilos decorativos”. La principal aportación de estos productos es el sistema de conexión Aqua Clic It!, que consigue que el suelo sea totalmente impermeable.
Madera de roble como inspiración
Estos modelos presentan un sellado específico que facilita su instalación en espacios húmedos como pueden ser baños y cocinas, aptas tanto a nivel residencial como para el sector hostelero. Desde la compañía han declarado que los productos están legitimados tras la aprobación del Nalfa Test, que confirma que estas soluciones están protegidas contra la penetración de agua durante más de un día, gracias a que “se instala como suelo flotante y a su protección contra el hinchamiento de los bordes”.
Sobre la colección Stream Nature 2022-2024, la más reciente de Medfloor Line, Gabarró ha comunicado que se incluyen tres nuevos diseños de la gama resistente a la humedad Hidro+. Estas propuestas están inspiradas en la madera de roble y buscan “garantizar la máxima comodidad para crear una sensación acogedora, sin renunciar nunca a ninguna prestación técnica”, según han asegurado desde la compañía.
Gabarró es una empresa que lleva dedicándose a la madera desde el año 1907, distribuyendo en exclusiva para España la madera termotratada Lunawood, el suelo vinílico Adore y el tablero de fibras de celulosa Honenext. La distribución la acompaña con un gran stock permanente en sus 75.000 metros cuadrados de almacenes situados en Polinyà y Gavà (Barcelona), Fuenlabrada (Madrid), Vitoria (Álava), Benifaió (Valencia), Málaga y Santiago de Compostela.