Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
13 marzo 2023

El Salone del Mobile de Milán calienta motores para una edición renovada.

La feria Salone del Mobile tendrá lugar en la ciudad italiana del 18 al 23 de abril. En esta edición, que viene cargada de novedades, se presentará un nuevo diseño de su espacio expositor.

Novedades para la próxima edición

Cuenta atrás para Salone del Mobile 2023. La feria italiana de mobiliario, punto de referencia mundial en el sector del interiorismo, prepara su próxima edición, que se llevará a cabo del 18 al 23 de abril en Fiera Milano, Rho.  

Para esta ocasión, la feria contará con varias novedades. En primer lugar, la exposición se desarrollará en una sola planta, para simplificar, mejorar y añadir valor a la experiencia de la visita. Además, Euroluce también se transformará en esta edición con un layout que pondrá al visitante en el centro y mejorará la visita del certamen gracias a un recorrido anular, ágil y mejor conectado. 

El próximo Salone del Mobile contará con espacios de contenido experiencial e interdisciplinar, que abarcan desde la arquitectura hasta distintos tipos de artes, con diversas muestras, charlas, talleres e instalaciones.  

Vuelve a su calendario habitual 

Tras cambios en su agenda debido a los últimos años de pandemia, en esta 61 edición, la Feria de Milán recupera sus fechas habituales en abril.  

En 2021, el Salone del Mobile se transformó en Supersalone, el primer evento global de esta magnitud tras la pandemia, mientras que en 2022 la edición se llevó a cabo en el mes de junio.

“Una de las características distintivas del Salone del Mobile estriba en su capacidad de evolucionar para responder a los desafíos más urgentes del mundo contemporáneo”, asegura Maria Porro, presidenta del Salone del Mobile Milano. 

Artículos relacionados

Una mesa de centro o un asiento: la historia detrás del banco Nelson

Interihotel prepara una nueva edición como el mayor evento en Europa de diseño de hoteles y restaurantes

interihotel-madrid-2024-diariodesign-portada

Supernova: el concepto creativo para Interihotel MAD24

lobster-optica-born-diariodesign-portada

Lobster reconfigura su imagen con una nueva apertura en Barcelona