Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Hamaca Portlligat de Salvador Dalí, creada por BD.

Tumbonas de diseño. Practica el ‘dolce far niente’ desde el asiento más estival.

¿Hay mobiliario más veraniego que las icónicas tumbonas? Ya sea en la playa, en el jardín o en la piscina, echarse la siesta en una siempre ha sido un planazo. Hoy presentamos una selección de tumbonas de diseño en las que tomar el sol sin dejar de lado el estilo.

Lamzac, tumbonas hinchables

Lleva tu confort allá donde vayas con la colección Lamzac de Fatboy: un conjunto de diferentes asientos hinchables que te acompañarán en todas tus aventuras. Plegable, resistente y repelente al agua (¡y a las manchas!), será nuestro fiel aliado estas vacaciones. ¿Lo mejor? No es necesario hacer esfuerzos para inflarlo.

Tumbona hinchable roja de la colección Lamzac de Fatboy.

Valentina Up, la reina del “menos es más”

Diabla Outdoors, con la diseñadora Alejandra Gandía-Blasco al frente, firma esta tumbona tan divertida como elegante. Valentina Up es la hermana mayor de Valentina, la colección premiada en varios concursos de diseño en 2019, que ahora incorpora una varilla de hierro para mejorar la ergonomía del producto.

Tres tumbonas Valentina Up de Diabla Outdoors y Alexandra Gandía-Blasco sobre fondo naranja y azul.

Picnic, reinventando un icono

La firma Gandiablasco actualiza uno de sus clásicos por su ochenta aniversario bajo la mirada de José A. Gandía-Blasco. La hamaca Picnic está confeccionada con tejido Batyline ®, que permite un extra de ligereza y resistencia a la humedad característica de los espacios veraniegos. Un modelo elegante y sencillo que nunca falla.

Tumbonas/hamacas Picnic de Gandiablasco, diseñadas por José A. Gandía-Blasco, al borde de piscina infinity.

Gandula, la tumbona mediterránea

El nombre le viene al pelo, y es que no se nos ocurre mejor plan que gandulear en esta maravillosa tumbona. Creada por OISIDE, mantiene la esencia tradicional de la clásica hamaca pero innova en materiales: son ligeros y resistentes, permitiendo dejarlas a la intemperie durante largos períodos de tiempo.

Dos tumbonas de diseño Gandula de la marca OISIDE.

TOILETPAPER, solo apto para atrevidos

El resultado de la colaboración entre la firma italiana Seletti y TOILETPAPER es el verdadero capricho del verano. No cabe duda: con estas tumbonas de inspiración vintage, en madera y con estampados eclécticos, nadie podrá quitarte el ojo de encima.

Tres tumbonas con estampados atrevidos de colores sobre fondo azul. Colaboración Seletti y TOILETPAPER.

Portlligat, by Salvador Dalí

Una de las tumbonas de diseño más originales. Si te fijas bien, esta tumbona parece tener la anatomía de un cuerpo humano: cabeza, costillas, brazos y piernas. Es una creación puramente daliniana. Esta reproducción de uno de los diseños personales del artista corre a cargo de la marca BD Barcelona Design.

Dos hamacas Portlligat, reproducción de Salvador Dalí por la marca BD.

Barceloneta, responsable con el medio ambiente

La marca iSiMAR firma el diseño de esta maravillosa tumbona plegable. Barceloneta está fabricada con materiales nobles y sostenibles -reciclados y reciclables-. Además, cuenta con dos ruedas en la parte trasera para moverla fácilmente de un extremo a otro de la piscina. Así podrás perseguir la luz del sol sin esfuerzo.

Dos tumbonas con ruedas Barceloneta, frente a la playa, diseñadas por iSiMAR.

Consulta todo el mobiliario de exterior publicado en Diariodesign en este enlace.

Artículos relacionados

eco-plastico-paneles-valencia-diariodesign-1520

ECOcero apuesta por el plástico reciclado en sus nuevos paneles y lámparas acústicas

Santa & Cole acoge una exposición que recorre el imaginario arquitectónico de Correa y Milá.

sant-climent-aluminio-diariodesign-portada

Una vivienda en Sant Climent de Sescebes que reformula el paisaje arquitectónico local

mobalpa-cocina-setentas-diariodesign-portada

Mobalpa presenta su nueva cocina con un diseño de inspiración retro