Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Duscholux da un salto en la innovación de mamparas de baño con System 210.

El nuevo sistema modular de la firma de mamparas es completamente flexible y adaptable. Se puede montar en cualquier estancia, sus puertas son abatibles 180º y la amplia gama de acabados ofrece infinitas combinaciones estéticas. Una muestra más sobre cómo la innovación y el diseño pueden mejorar la vida de las personas.

Baños flexibles para casas cambiantes

Una de las consecuencias más evidentes derivadas de la pandemia es la necesidad de casas más flexibles. Casas que se transformen, evolucionen y se adapten a las exigencias de cada momento. Esta imperante flexibilidad en el hogar no solo se traslada a elementos movibles (puertas correderas, cortinas que abren y cierran espacios) o casas evolutivas, sino que también las encontramos en determinadas estancias. En esta línea, Duscholux, la firma pionera en la fabricación de mamparas en España, ha querido aportar su particular solución para el baño.

Nuevo sistema de mamparas flexibles System 210 de Duscholux

Configuraciones ilimitadas

Desde su departamento de I-D ha desarrollado un nuevo sistema de mamparas totalmente modular, adaptable y sin barreras, en consonancia con las nuevas necesidades del mercado. La innovación de Duscholux System 210 radica especialmente en su montaje a través de bloques ampliables.

De esta manera, la mampara se ensambla en función de la configuración necesaria. Utilizando solo tres componentes diferentes, System 210 permite múltiples composiciones, no solo para baños, sino también en dormitorios y otras estancias. El sistema, además, está diseñado para una fácil y rápida instalación.

Nuevo sistema de mamparas flexibles System 210 de Duscholux

Sin barreras espaciales

El nuevo sistema de mamparas de Duscholux está diseñado para que todo sea fácil. La posibilidad de instalación en el techo de la vivienda rompe los límites espaciales. Por otro lado, cuenta con un práctico cierre magnético con micro perfil de aluminio que permite al usuario entrar y salir de la ducha sin barreras.

Gracias a sus bisagras, las puertas son 180 º abatibles. De esta manera, pueden abrirse tanto para adentro como para afuera, según sea más práctico.

Nuevo sistema de mamparas flexibles System 210 de Duscholux
Nuevo sistema de mamparas flexibles System 210 de Duscholux

Limpieza fácil

La nueva mampara de baño System 210 está diseñada, además, para facilitar la vida a sus usuarios, sobre todo en su mantenimiento. Los vidrios (con una garantía anti-corrosión de 10 años) están protegidos con Duscholux CareTec® Pro, una tecnología creada por la casa para evitar la acumulación de cal y suciedad. Por otro lado, las bisagras están integradas a ras de vidrio, facilitando, así, una limpieza sin obstáculos.

Personalización total

Como es habitual en la marca, la variedad de acabados y colores es tan amplia que cada uno puede personalizar la mampara a su gusto. Dispone de hasta cuatro colores de vidrios, que van desde el más clásico (el transparente), hasta el más atrevido (efecto espejo), el elegante (bronce) o el discreto (fumé).

Nuevo sistema de mamparas flexibles System 210 de Duscholux

En cuanto a los mateados, están disponibles todos los principales productos de Duscholux e incluye los formatos rectangular, patch, niebla, mate y el personalizado.

El perfil superior también es customizable, bien con pletina de aluminio o con la línea de productos PanElle. Y la perfilería viene en tres colores, todos ellos combinables con cualquier vidrio y mateado: plata brillo, plata mate y negro mate.

Artículos relacionados

De Actiu a STUA: siete marcas de muebles de oficina para la vuelta de vacaciones.

premios nacionales de diseño

El Ministerio de Ciencia e Innovación lanza la convocatoria de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2023.

De la silla Cesca a la mesa Noguchi: siete muebles que son iconos del diseño

El ritmo de los sesenta inspira a Cuarto Interior para firmar el interiorismo de Hard Rock Hotel Marbella.