Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Las 4 casas más vistas esta semana en Diariodesign

¿Quieres saber cuáles han sido los cuatro proyectos de arquitectura y diseño interior más vistos esta semana? ¡Sigue leyendo!

Naked House, en Gran Canaria

El joven estudio XStudio se ha servido de la austeridad materialidad para proyectar esta original casa en el histórico barrio obrero de Guanarteme, en Las Palmas de Gran Canaria. Naked House rescata la memoria de lo construido a través de una cuidada recuperación de los elementos originales.

Las 4 casas más vistas esta semana en Diariodesign
© David Rodríguez

L’ÀTIC, en Ivars d’Urgell

Una imponente cercha de madera es el leitmotiv principal de este proyecto de Gabarra Arquitectes en Lleida. Una casa de campo en desuso que han rehabilitado para una familia que ha hecho el paso de dejar la ciudad para establecer una nueva vida en el campo.

Las 4 casas más vistas esta semana en Diariodesign
© Del Río Bani

Casa Botánico, en Valencia

Para este piso de 190m2 en el centro de València, Destudio ha diseñado un gran cerramiento de madera y cristal, de estilo asiático, en el centro del hogar. El objetivo de esta reforma integral ha sido redistribuir los espacios para incrementar la entrada de luz natural en cada rincón de la vivienda.

Las 4 casas más vistas esta semana en Diariodesign
© Germán Cabo

Ca na Riera, en el Eixample

Otro proyecto de un estudio emergente. en este caso, hablamos de Atzur Arquitectura y su reforma en el barrio del Eixample barcelonés. Claudia Ferrer y Milagros Machado han querido preservar la esencia arquitectónica original mediante un curioso juego entre materialidad y texturas.

Las 4 casas más vistas esta semana en Diariodesign
© Judith Casas / Aide Monge

Sigue el mejor diseño a través de nuestra newsletter y en @diariodesign.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Los 5 posts más leídos en abril 2022.

Carles Enrich transforma una antigua iglesia en el centro de artes escénicas Santa Eulàlia.

Arquitectura contemporánea integrada en el entorno rural de Burgos.

19.86 by Rubén Arnanz, oda a la gastronomía castellana por Stone Designs.