Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Los 5 proyectos contract más leídos estos días.

Hoteles, bares, oficinas, tiendas e instituciones conforman el universo contract donde la innovación en diseño interior es cada día mejor y más sorprendente. Hoy, en nuestro resumen semanal, seleccionamos los 5 proyectos contract más leídos.

Casa Capicua en Valencia, por Carmen Baselga

Ubicado en el barrio de La Roqueta, el bar Casa Capicúa es coqueto y acogedor. Su interiorismo, obra de Carmen Baselga_Taller de Proyectos, destaca por la incorporación de diferentes materiales cerámicos que apelan tanto al mar como a la huerta.

Casa Capicua en Valencia, por Carmen Baselga
© Mariela Apollonio

Brutal Burrito en Madrid, por BURR

Moderno, espontáneo e informal. Así es el restaurante mexicano Brutal Burrito, diseñado por el estudio BURR. Su estética cruda incluye un proyecto textil con lonas amarillas, mesas verdes y elementos metálicos para dar versatilidad al espacio.

Brutal Burrito en Madrid, por BURR
© Maru Serrano

NORMAL en Girona, por Andreu Carulla

Es el primer proyecto de interiorismo integral de Andreu Carulla. El nuevo restaurante de los hermanos Roca en Girona llama la atención por ser de lo más normal, con mobiliario normal y un diseño interior con materiales locales.

NORMAL en Girona, por Andreu Carulla
© Salva López

Hotel Barceló La Nucía Palms en Alicante, por Ilmiodesign

Con una piscina que quita el hipo, un spa que invita a la desconexión y una azotea para deleitarse con un buen cocktail, Ilmiodesign ha impregnado todo el hotel Barceló La Nucía Palms con su peculiar estilo.

Hotel Barceló La Nucía Palms en Alicante, por Ilmiodesign

Canopy by Hilton en Madrid, por Jaime Beriestain

Beriestain se ha inspirado en el carácter urbano de la propia ciudad para diseñar el lobby, restaurante, azotea y las 314 habitaciones que conforman el primer hotel Canopy by Hilton en España. Se encuentra en el barrio de Azca, la zona financiera de Madrid.

Canopy by Hilton en Madrid, por Jaime Beriestain

Sigue el mejor diseño a través de nuestra newsletter y en @diariodesign.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

10 razones que ratifican por qué Valencia es la capital del diseño.

48° Nord Landscape Hotel, un nuevo concepto de lujo.

Feel, el book inspiracional de Simon para arquitectos e interioristas.

Este piso del centro de Girona afronta el futuro sin obviar su majestuosa historia.