Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Lo más leído: BURR, Numero 26, Hayon, Parentesi y pequeños objetos deco.

Cerramos la semana con algunas de las novedades vistas en la Milano Design Week: la instalación de Hayon en la flagship de Ceccotti Collezioni y el 50º aniversario de la lámpara Parentesi de Achille Castiglioni y Pio Manzú para Flos. Dos proyectos de interiorismo han llamado la atención de nuestros lectores: un piso de 40m2 en Madrid reformado por BURR, y la transformación de una oficina en vivienda, de Numero 26, en Murcia. Además, nuestra selección de pequeños objetos deco con mucha personalidad. ¿Lo vemos?

Un piso pequeño en Madrid resuelto con cortinas

Las cortinas divisorias están de moda. Y son, francamente, la mar de funcionales en el caso de pisos pequeños. Lo hemos comprobado en esta reforma de estudio BURR en Madrid, donde todo fluye a pesar de sus escasos 40 m2.

Un piso pequeño en Madrid resuelto con cortinas
© Maru Serrano

De oficina a vivienda, en Murcia

Viajamos hasta Murcia para ver esta reforma de Numero 26, que ha transformado una antigua oficina de Electrofil en una vivienda muy moderna. Las piezas de arte contemporáneo y algunas reliquias encontradas en el inmueble aportan el toque de originalidad.

De oficina a vivienda, en Murcia
© David Frutos

50º aniversario de la lámpara Parentesi

La mítica lámpara diseñada por Achille Castiglioni y Pio Manzù cumple 50 años. Para conmemorar su aniversario, Flos ha presentado en Milán una edición especial en turquesa y en naranja, empaquetadas en un estuche transparente que reproduce el packaging original.

50 aniversario de la lámpara Parentesi
© Alecio Ferrari

Novedades de Hayon para Ceccotti Collezioni

Los italianos han montado una espectacular instalación en su flagship store milanesa para presentar en sociedad las dos nuevas piezas del diseñador español: la butaca T-Bone y la mesita auxiliar Árbol. Además, han lanzado una edición especial de 25 unidades numeradas, tapizadas con con los camaleónicos tejidos de Livio De Simone.

Novedades De Hayon para Ceccotti Collezioni

Pequeños objetos deco que aportan la diferencia

Cerramos este ranking de lo más leído esta semana con la selección Diariodesign de pequeños objetos decorativos que tienen mucho que decir. ¡No os la perdáis!

Pequeños objetos deco que aportan la diferencia
© Stefania Zanetti

Sigue el mejor diseño a través de nuestra newsletter y en @diariodesign.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Antigua casa de pescadores en Menorca reformada por Gabriel Montañés.

El género del diseño a debate, en la Barcelona Design Week 2020.

Tres casas, una cabaña y diez mujeres. Lo más visto esta semana.

Diseño abierto para todos en ‘Openness. Societat Oberta’.